DISNEY JR EXPRESS: REGRESA A MÉXICO CON NUEVO SHOW DEL CAPITÁN TOPA

Regresa a México uno de los espectáculos de la nueva era Disney, Junior Express, con el fabuloso Capitán Topa. Un espectáculo renovado. A partir del 8 de noviembre, en las principales plazas de este país.

DISNEY JUNIOR EXPRESS
El Capitán Topa Regresa A México
Texto y Foto de Adrian MUÑOZ

Editado por Universal México.

Regresa a México uno de los mejores espectáculos para niños, de la nueva era Disney, Junior Express, con las aventuras del Capitán Topa, quien ofrece nueva propuesta, escenario y canciones, que los pequeños estarán gustosos de compartir.

El monorriel del argentino llegará a las ciudades de Toluca, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Querétaro y Ciudad de México, a partir del 08 de noviembre.

La nueva producción incluye una renovada puesta en escena con los temas clásicos como “Me Muevo Para Aquí” y “Lo Que Llevas En Tu Corazón”, además de un gran repertorio que será incluido en su más reciente producción discográfica.

Los personajes principales de esta aventura estarán presentes en cada una de las ciudades, El Capitán Topa, Rulo Rolando, Carlos, Harmony, Josefina y Arnoldo, el cocinero. El show llega a una isla mágica que tiene un árbol muy especial llamado el “Árbol Abuelo” y en cada función, los niños podrán disfrutar de un sin fin de cuentos que los atrapará y llevará a esta historia. Además verán el nacimiento de la Flor Multicolor, que únicamente nace cada cien años.

Esta es la primera ocasión en que los actores viajan a toda la gira completa, por lo que el espectáculo tendrá una gran energía durante la hora y media de duración. Además los padres también se divierten junto con sus hijos.

Argentina presente en México, donde los personajes vienen con una gran sonrisa y alegría para apartar por unos momentos todo lo vivido en los pasados sismos ocurridos en diversas entidades.

Disney Junior Express En Vivo, visita las principales ciudades del país. Los boletos están a la venta.

Toluca
08 de Noviembre
Teatro Morelos
Entradas desde $400

Ciudad de México
9 al 12 de Noviembre
Centro Cultural Teatro 1
Entradas desde $400

Querétaro
16 de Noviembre
Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez
Entradas desde $350

Puebla
17 de Noviembre
Auditorio de la BUAP
Entradas desde $500

Guadalajara
18 de Noviembre
Teatro Galerías
Entradas desde $550

Monterrey
19 de Noviembre
Pabellón M.
Entradas desde $350