TWENTY ONE PILOTS: REGRESA A MÉXICO EL DÚO AMERICANO

21 PILOTS

21 Pilots llega a México ofreciendo su propuesta en un sólo concierto que dará el dueto estadounidense, el próximo 30 de septiembre, en el Palacio de los Deportes.

Por Julián Trejo

21 PILOTS
El dueto esquizofrénico en México.

El próximo 30 de septiembre regresa a nuestro país el dueto esquizofrénico 21 Pilots, directamente de Estados Unidos y con un corte pop locochón como ellos mismos pueden definir. El concierto se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes.

Luego del éxito alcanzado en el Corona Capital, donde Josh Dun tocó la batería en medio de la multitud o cuando Tyler Joseph, brincaba de un lado a otro, se subía a las barandas que sostenían las bocinas, y saltaba de una altura de más de cinco metros y seguía cantando; de pronto apareció en el techo de la cabina de audio que controlaba el escenario principal.

El dueto se caracteriza por su enorme energía, sus temas siempre enfocados a la poesía y de ofrecer conciertos fuera de lo común, así que esta es una gran oportunidad de repetir el ánimo de quienes los vieron en su primera visita a nuestro país o bien deleitarse con sus tremendas locuras por primera vez.

Todo está listo para que el Palacio de los Deportes vibre con la intensidad de 21 Pilots el próximo 30 de septiembre.

SANTOPECAO

KWEAR KAMBRAH