CULTURE CLUB: SU PRIMERA COMUNIÓN CON MÉXICO, UN ÉXITO

CULTURE CLUB

Culture Club se presentó por primera ocasión en nuestro país, luego de casi treinta años de espera. El público se deleitó con los temas interpretados y salió satisfecho.

Por Ashley VELASCO

Luego de varias décadas de espera, el día llegó y Culture Club pisó nuestro país por primera vez para deleitar a sus fans con hora y media de éxitos.

Cuando las luces se apagaron se vieron en las pantallas algunas proyecciones del video “Church Of The Poison Mind”, canción con la cual Boy George y compañía saltaron al escenario con mucha energía, para remontar a todo el público a aquella gloriosa época de los ochenta.

CULTURE CLUB
Los éxitos de la banda fueron escuchados en la Arena.

Al término de ésta, George ofreció unas palabras al público que lo acompañaba esa noche diciendo que “ha sido un día bastante largo para nosotros, estamos felices de estar por primera vez en México, he venido varias veces a presentarme como dj y debo decirles que me encanta estar aquí”; de esta manera se escuchaba “It’s A Miracle”.

Entre risas y anécdotas contadas por el extravagante vocalista que temía que le faltara el aire debido al asma que padece, había llegado el turno de que todos bailaran y cantaran al ritmo de “I’ll Tumble 4 Ya”. Para que no perdieran el ritmo ni el paso, la banda dio inicio a “Move Away”, para así seguir con una canción de su próximo disco ‘Tribes’, “Let Somebody Love You”.

Los éxitos no paraban y esta vez nos llevaría de regreso a su disco Colour By Numbers con la canción “Black Money”, al término de esta rola, Boy George abandonó el escenario, regresando con un atuendo diferente en tonos blanco y negro, donde se notaba la palabra xoxo; los tenis eran del mismo estampado y fue así como llegó el momento de “Victims”, “Time (Clock Of The Heart)” y “Like I Used To”.

La noche seguiría con “Different Men” y una de las más esperadas “Miss Me Blind”, la cual sacó los mejores pasos de todos los presentes. Para que no se volvieran a sentar llegaba el turno de “Do You Really Want To Hurt Me”. Posteriormente y con dedicatoria para todos aquellos que viven enojados “War Song”.

La banda saldría del escenario por unos momentos dejando a todos pidiendo otra canción y fue así como regresaron para tocar una de las favoritas “Karma Chameleon”; al terminar esta canción se dio un momento emotivo cuando decidieron rendir un pequeño homenaje a David Bowie con la rola “Starman”, la noche se había ido y el final llegó. Boy George & The Culture Club se despedían de sus fans mexicanos con “Get It On”, de T. Rex.

GINOSEASTBANNER80

SANTOPECAO