En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, Hilo Negro ofrece un concierto totalmente familiar, teniendo como escenario el monumento a Los Niños Héroes, en plena Ciudad de México.
Texto y Fotos de Carmen Esquivel
Hilo Negro, la banda de rock mexicano que está causando sensación en nuestro país y que tiene mucho de dónde cortar, se presentó en el monumento a los Niños Héroes como parte del festjo del Día Internacional de la Mujer, en un concierto que agradó a los presentes, totalmente familiar y gratuito.
La propuesta de la banda es fresca, con temática inteligente, directa y abierta, un sonido en el estilo del rock alternativo, la voz de su vocalista es sin duda una de las mejores que se está dando en nuestro país, su nombre, Julieta Soto, quien además acaparó al público que se congregó en esta cita. Tiene presencia, talento, clase y estilo, obviamente, es la oferta visual de Hilo Negro.
Los temas que persentaron en esta tarde familiar y conmemorando a la Mujer, son de su más reciente producto, Cuántico.
La banda encantó por su soltura y profesionalismo en el escenario, que a pesar de ser nuevos en la escena, van por mucho más y lo lograrán sin duda alguna.
La banda está conformada además de la voz de la Soto, por Michel Duhart y W, en las guitarras; Ariel Dorrego, al bajo; Iván Cedillo, en la batería y Yerye Marrún, teclados.