KISS DICE ADIÓS EN EL DOMINATION FEST

KISS SE DESPIDE DE MÉXICO
Encabezará El Festival Domination
Por Rogelio Matamoros
La banda que llevó al espectáculo del rock hasta sus últimas consecuencias y que además hizo de este circo (literal), un negocio rentable, ha decidido retirarse de las giras a gran escala o al menos eso están asegurando una vez más.

Por lo tanto como parte de esta sentencia, Kiss se encuentra realizando su End Of The Road World Tour, apenas en su etapa por los Estados Unidos de Norte América; por lo que de momento la esperada presentación que realizará el cuarteto neoyorkino como cabeza de cartel en el festival Domination México el próximo 3 de mayo, se vislumbra como la última que estos cuatro personajes realizarán en terreno mexicano.

El emporio de Gene Simmons y Paul Stanley se ha erigido imponente e incólume alrededor de veinticuatro discos de estudio (cuatro de ellos como solistas) y ocho más grabados en vivo, que son los que conforman al menos su discografía básica. Pero con recopilaciones, re-ediciones y demás participaciones de la banda. En conjunto se cuentan por millones las ventas de estos. De la gran variedad de souvenirs y objetos alusivos a los cuatro emblemáticos maquillajes de sus caretas ya ni hablamos, pero precisamente esta gama de ofertas son las que encumbraron al par de músicos y empresarios.

Hasta antes de comenzar esta última gira, Kiss había realizado 2407 conciertos, alrededor del mundo a lo largo 45 años de carrera y por medio de 33 giras. Para esta End Of The Road World Tour, hasta el momento tienen agendados ciento cinco conciertos y muchas plazas más por cubrir.
Afortunadamente de este camino de giras, México ha disfrutado con ocho de ellas, en las que la banda ha presentado su deslumbrante espectáculo en diversas arenas y estadios mexicanos, sin contar las visitas por separado de algunos de sus integrantes o ex músicos.

Muy pronto, dentro del marco del Domination México, se tendrá la oportunidad de despedir al grupo de rock por la que muchos niños optaron por tomar un instrumento y formar una banda de rock.

La gira de despedida de Kiss llegará al Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad De México y se podrá en esa enigmática presentación, agradecerles tantos años de diversión.

Los boletos están a la venta