Mötley Crüe, banda liderada por el bajista Nikki Sixx y el baterista Tommy Lee, se despide de los escenarios y dice adiós a lo que parecía una interminable carrera de (hasta ahora) 36 años. La gira, que inició hace algunos meses, hará un recorrido por todo el mundo, finalizando el próximo 2016.
El próximo 10 de septiembre, la Arena Ciudad de México será fiel testigo de este adiós definitivo de los escenarios.
La banda, es una de las más importantes y representativas del glam rock mundial. Su estilo impuso una moda entre los jóvenes que vivieron la década de los 80 y crecieron con su música. Al frente, la voz de Vince Neil, con su clásico e inolvidable tono agudo que deleitaba tanto a hombres como mujeres, con sus temas pesados y las clásicas baladas que dejaron una huella imborrable en millones de seguidores alrededor del mundo. Así mismo, esto no sería posible sin la armonía de las seis cuerdas de Mick Mars.
The Final Tour dejará marcados a todos los seguidores de la banda angelina, quienes luego de casi cuatro décadas, deciden tomar un descanso definitivo, aunque algunos de sus elementos permanecerán produciendo música con sus diferentes proyectos solistas.
La banda, inició una carrera en ascendencia en 1981 y a partir de ese instante nada los detuvo. Durante su larga trayectoria y con nueve discos en estudio, Too Fast For Love, Shout At The Devil, Theatre of Pain, Girls-Girls-Girls, Dr. Feelgood, Mötley Crüe, Generation Swine, New Tattoo y Saint Of Los Angeles, demostraron el por qué haber tenido algún receso, era parte importante en su fructífera carrera, para continuar el camino.
La banda, fue, además de una de las precursoras en el estilo glam, la pionera en crear un espectáculo totalmente visual en sus presentaciones. Con actos como el Crüefest o Carnival of Sins, los Crüe incluso son reconocidos como los primeros en crear temporada en el Hard Rock Casino de Las Vegas, con llenos totales.
Mötley Crüe incluso supo cómo evadir los chismes que se generaron en su contra al inicio de su carrera, donde se les tachaba de satánicos, adictos a alguna droga o mujeriegos; su trabajo demostró enormemente el potencial que ofrecerían a sus fans, en su mayoría, mujeres, durante estos 36 años.
Las ventas que han alcanzado a lo largo de su historia son de más de 100 millones de discos vendidos y una infinidad de premios y presentaciones memorables como la que hicieron en Moscú, al lado de otros grandes de su generación como Bon Jovi, Cinderella y Scorpions, por mencionar algunos. Cuentan también con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Mötley Crüe se despide de México el próximo 10 de septiembre, en la Arena Ciudad de México.
Los boletos están a la venta a partir del 23 de enero, a través del Sistema Superboletos.
PRECIO: de $380 a $1,950.