Por Adrian MUÑOZ / Fotos de ©ATMósferas Magazine
Starlite llega a México con la misma característica que ha impuesto en su festival nacido en Europa. La cercanía, estrellas y entorno son algunas de éstas. Una plataforma para estar frente a frente del artista y disfrutar de esplendorosas noches llenas de alegría y con muy poco quorum. Hechas especialmente para el público.
En nuestro país, esta organización ofrece una experiencia exclusiva, cenando o tomando una copa en nuestra zona lounge, cerca de las estrellas. Artistas, celebridades y público conviven en un espacio único, donde la intimidad hace de este encuentro una experiencia cercana, irrepetible y mágica.
Éste es el escenario preferido de las estrellas internacionales, muchas de las cuales eligen para dar un único concierto. Starlite Europa atrae cada año a más de doscientas celebridades y a las personalidades más influyentes de la sociedad, entre cantantes, actores, deportistas, modelos, empresarios, políticos y socialité. Es el oasis que eligen estrellas y celebridades de forma natural para disfrutar de su tiempo de ocio.
Starlite elige lugares únicos en cada país para afianzar el recuerdo y el sentimiento de pertenencia en todos sus asistentes.? Se montan escenarios en lugares singulares donde el artista y público se sienten especiales por el entorno que les rodea, como una cantera en plena naturaleza, con paredes de roca y frente al mar, paisaje que se completa bajo las estrellas. En México, se instalará dentro del Infield del Hipódromo de las Américas, un lugar sin duda, icónico.
Starlite es un festival boutique, proviene de Europa y reúne a público de todo el mundo. En este año llega por primera vez a nuestro país y será el puente para estar en diferentes lugares de América Latina. Se presentará en el Infield del Hipódromo de las Américas, del 03 al 12 de marzo; se convertirá en un escenario donde estarán presentes seis de los artistas internacionales de más renombre. También se contará con espacios de gastronomía, cine, exposiciones, disciplinas artísticas y más. Todo en un ambiente de cordialidad y con el número ideal de personas.
Glamour y solidaridad estarán presentes por primera vez en México en la gala Starlite. El anfitrión será otra de las eminencias por excelencia, el actor español Antonio Banderas. En estas presentaciones, las estrellas mostrarán su lado más humano en torno de la filantropía.
Starlite es una experiencia que te envuelve, te transporta y te emociona. Es el lugar en el que hay que estar, como público, como artista y como marca. Se tiene que vivir al menos, una vez en la vida.