El Socio regresa con nuevas historias a History Channel. Uno de los inversionistas con más visión en los negocios ofrecerá su ayuda a empresarios y compañías. A partir del 27 de Abril, a las 22:00 hrs.
Por Adrian MUÑOZ
Marcus Lemonis, mejor conocido como El Socio, regresa con nuevos capítulos a History Channel y enfrentará a más empresarios y compañías para rescatarlos de los problemas financieros por los que pasan, con tal de no perder el negocio de sus sueños.
Esta es la cuarta temporada de El Socio, donde Lemonis inicia con una travesía en la antigua heladería Farrel, una de las más legendarias de Estados Unidos, donde sus nuevos socios, al adquirir la franquicia del nombre, no atinan a ser una empresa que genere resultados económicos. Así, Marcus les regresa la confianza en sí mismos y comienza una gran aventura que los salvará de la quiebra.
En los capítulos anteriores, El Socio mostraba poco interés en el organigrama de las empresas, otorgando únicamente las inversiones para que los negocios salieran adelante. Sin embargo, ahora mezcla sus conocimientos y experiencia en esta nueva etapa; aunque no tenga el mejor recibimiento por parte de sus asociados.
La humildad que demuestra al hacerse socio de los empresarios es sinónimo de grandeza y crecimiento, algo que sorprende en las compañías que se presenta y de lo cual aprenderán.
Sin importar el tipo de negocio, Lemonis lo mismo apuesta por una heladería que por una tienda de ropa, un restaurante o negocio familiar, él está dispuesto a ayudar a familias enteras con sus propuestas y en este sentido la clave del éxito es tomar una decisión o retirarse. Un punto a favor de El Socio es que nunca hace préstamos extras si no más bien ofrece soluciones para que estos negocios no caigan en quiebra y sobresalgan, dejando muy claro el porcentaje que debe recibir. Aquí es donde la decisión de los empresarios debe ser completamente bien pensada y dar una respuesta simple, un Sí o un No.
No siempre es el dinero el que salva a una compañía o empresa, por pequeña que ésta sea, es la creatividad y el ingenio con el que Lemonis cambia las estrategias y logra salir adelante en cada uno de los episodios. Su mentalidad está fija en un mismo objetivo, el trabajo de la mente es más fuerte y eficaz que el trabajo físico, lo cual le da resultados positivos.
A pesar de poner en riesgo el dinero de su bolsillo, Marcus Lemonis, ha desembolsado más de treinta millones de dólares, desde el inicio de su campaña de crear una sociedad con las empresas, es por eso que cuando esta serie dio inicio, llamó inmediatamente la atención de todo el público y más de aquellos que tienen algún tipo de negocio, logrando ser el programa con mayor
rating no sólo en América del Norte, si no también en los países latinoamericanos.
Los diferentes capítulos de esta cuarta temporada serán aún más atractivos con las nuevas ideas de Lemonis.
El Socio dará comienzo el próximo jueves 27 de Abril, a las 22:00 hrs., en History Channel.
Primer Capítulo – La Heladería Farrel’s.