Guns N’ Roses es garantía de éxito en México y encabezará el festival Mother of All, en su segunda edición. Lo acompañan diversas bandas de rock como Whitesnake, Sammy Hagar, Garbage y Eruca Sativa. Foto de GunsNRoses.com
La Banda Ofrecerá Un Repertorio Destructivo Por Adrian MUÑOZ |
Guns N’ Roses es anunciado como estelar en la segunda edición del festival norteño Mother Of All, que se llevará a cabo el próximo 3 de Noviembre, en el Parque Fundidora, en Monterrey.
La aún interminable gira de los angelinos por los treinta años de su disco Appetite For Destruction comprende un set basado en toda su carrera, dando mayor impulso a su memorable primer disco de larga duración.
Durante este magno evento, habrá una gran variedad de bandas de rock, mismas que a lo largo de los años, han dejando una huella importante en la escena mundial y también presenta a jóvenes promesas en la industria.
Whitesnake, regresa una vez más a nuestro país, para festejar sus primeras cuatro décadas de vida y con un David Coverdale envidiable en la tesitura de su voz. Los ingleses ofrecerán un set completo de celebración.
Otra de las grandes sorpresas será la visita por vez primera en un festival en nuestro país, de Sammy Hagar, quien junto con su banda llamada The Circle, realizará un compendio de la historia que ha recorrido el músico norteamericano, al lado de Jason Bonham, en la batería; Michael Anthony, al bajo y Vic Johnson, en la guitarra. Este compendio será exclusivo al interpretar temas que Hagar ha ofrecido al mundo.
Steel Panther, una banda que es muy apreciada en nuestro país, regresa por segunda ocasión luego de haberse ganado la confianza en su primera visita a la ciudad de México. Glamour en todo su esplendor y que para esta edición ofrecerán un repertorio con gran parte de su material que ya es reconocido a nivel mundial.
A pesar de tener un sonido más suave, Garbage no deja a un lado la parte rockera y festeja sus veinte años de carrera en este festival.
De las grandes sorpresas que se darán, es la presencia de Wolfmother, quienes también, con varias visitas a México, han dejado un grato sabor y cada vez, con mayor número de adeptos a su música. Los australianos dejarán muy claro el por qué se han colocado en una buena posición ante los mexicanos.
La parte latina está comprendida por Eruca Sativa, quienes desde Córdoba preparan un set muy completo y poderoso. Hard rock mezclado con un poco de punk, pop y hasta hard core corre por las venas de Gabriel, Lula y Brenda.
El Mother Of All Fest, tendrá un cartel más amplio, sin embargo, hasta el momento no se han anunciado más bandas, pero seguramente al destaparse serán del gusto del público rockero.
Los boletos están a la venta.
Precio:
General $1,600 pesos (más cargo por servicio)
VIP $3,450 pesos (más cargo por servicio) Incluye 2 bebidas dobles o 4 botellas de agua, acceso preferencial, zona frente al escenario, 1 artículo oficial del Festival, un laminado VIP del Festival y áreas exclusivas: baños climatizados, barra VIP de alimentos y bebidas.