A través de sus redes sociales, Stryper anuncia que el guitarrista Oz Fox deberá abandonar la gira que tienen en marcha por problemas de recuperación en su salud.
Hace algunos años, Fox se vio en momentos difíciles al desafiar dos tumores en el cerebro, que le fueron detectados, siendo sometido a cirugías, en su momento, exitosas. Sin embargo y como en muchos casos sucede, el problema se ha visto reflejado nuevamente.
En una revisión de rutina, los médicos encargados del caso, han detectado una serie de irregularidades que lo tendrán que llevar nuevamente al quirófano. Esto, como parte del tratamiento constante del músico.
Cada una de estas operaciones conlleva un riesgo que los mismos integrantes conocen y entienden, por lo que han decidido enfrentar de manera positiva la situación.
Ante una idea no muy grata para los fans de la banda, Oz Fox dejará la gira To Hell With The Amps, misma que da nombre a la re-edición del álbum Acousticyzed y que tiene algunas semanas de haber iniciado. Sin embargo, continuarán en la ruta con la adhesión de un gran músico, que sin duda brindará una resonancia extra en las canciones; el respetado tecladista Will Doughty (Poison, Bret Michaels), radicado en Nashville, Tennessee.
Los hermanos Michael -guitarra | voz- y Robert Sweet -batería-, así como el bajista Perry Richardson han puesto todas sus oraciones en la recuperación de su compañero, que se espera esté de vuelta en el mes de julio; por lo que esta gira será memorable en la historia de los originarios del condado Orange, en Santa Ana, California.
Así mismo, Linda Fox, esposa del guitarrista, estará pendiente de actualizar día a día la situación de la salud de Oz; quien emotivamente agradece a sus seguidores, en una carta publicada.
Así mismo, se pide el apoyo económico ofreciendo no sólo la mercancía oficial del grupo, si no también playeras conmemorativas con su imagen, para ayudar también con los gastos médicos.
Aquí el link para la compra de Playeras Oz Foz
Síguenos en YouTube ATMósferas Magazine