Desde hace varias semanas se ha hablado de Bon Jovi. Desde la celebración por el 40 Aniversario de la banda, así como por la trayectoria, los reconocimientos recibidos recientemente como Personaje del Año, entre otros y el lanzamiento del documental Thank You, Goodnight: The Bon Jovi Story, mismo que se colocó en el primer lugar de visualizaciones, durante las primeras dos semanas de su transmisión.
Pero también se ha dicho que Nashville, en el estado de Tennessee, es uno de los lugares favoritos del líder de la banda, Jon Bon Jovi; por lo que ahora, una de las esquinas de la icónica Av. Broadway, llevará su nombre.
JBJ’s Nashville es el nombre que llevará este emblemático restaurante-foro-bar, donde se podrá disfrutar de una buena comida, acompañada por una fresca bebida y mucha música. Principalmente se amenizará a los comensales con la fusión de los géneros country y rock, lo que hará que este lugar sea el favorito de muchos visitantes a la Ciudad de la Música.
La empresa Big Plan Holdings (BPH), propietaria del lugar, se ha unido a la estrella del rock para que el terreno, con más de treinta y siete mil pies cuadrados, lleve su nombre, figurando entre otros de gran talla como son Dierks Bentley, Jason Aldean, Kid Rock y Garth Brooks; así como los más reconocios lugares como el Honky Tonk, Tootsie’s, Whiskey Benty, The Stage, Hard Rock Café, Luke’s y el Bootleggers Inn, que figuran entre las primeras filas de los asistentes a esta iluminada avenida.
El lugar contará con dos pisos y una gran cantidad de alimentos y bebidas, además de la hermosa entrada por la calle principal y la 4ta. Avenida.
Algunos de los integrantes de la banda han estado visitando este lugar para ver los detalles de cómo quedará para su estreno, previsto para este verano.
BPH, a nombre de sus principales ejecutivos, Josh y Tara Joseph, mostraron un enorme gusto cuando el grupo aceptó que este lugar portara su nombre. “No se trata sólo de un restaurante con el nombre de la banda; si no que hay algo más fuerte que nos une a Nashville y es un lugar al que podemos llamar ‘hogar’. Aquí (en esta ciudad), hemos grabados varios discos y trabajado con una gran cantidad de personas. Estamos ansiosos de disfrutar con nuestros vecinos”, indicó Jon Bon Jovi.
El edificio donde está situado data del año 1892. Enclavado en el número 405 de la Av. Broadway, en el centro de Nashville; a unas cuadras está la Bridgestone Arena, lugar donde Bon Jovi ha actuado en diversas ocasiones y muy cerca, también se encuentra el Museo de Johnny Cash. Por lo que la visita a JBJ’s será toda una experiencia.
Hay que recordar que Jon Bon Jovi conoce el negocio, gracias a su filantrópica labor con la cadena de restaurantes JBJ Soul Kitchen.
BPH está afinando todos los detalles para que JBJ’s Nashville se abierto lo más pronto posible.
Síguenos en YouTube ATMósferas Magazine