A 100 AÑOS DE SU FUNDACIÓN, SAM ASH MUSIC STORES CIERRA SUS PUERTAS

Por AxeHERRERA

Un golpe duro a la historia musical al darse a conocer que la cadena de tiendas musicales Sam Ash, cerrará las puertas de todas sus sucursales, en Estados Unidos.

Justo este año, la famosa tienda estaría celebrando 100 Años de su fundación; sin embargo, a través de unas pocas líneas en sus redes sociales y por comunicados a sus clientes asiduos, corrió como reguero la triste noticia.

Samuel Ashkynase, un violinista austriaco, establecido en este país, abrió la primera tienda con sede en Nueva York, como un negocio familiar y que día con día rendía frutos insospechados; logrando que con el paso del tiempo pudiera abrir sucursales en diversos estados de la Unión Americana.

El cúmulo de tecnología que hoy acecha el mundo y la falta de interés, comenzó con un declive en la venta de instrumentos, amplificadores, accesorios y mantenimiento de estos mismos, lo cual se acentuó con la pandemia.

A través de las páginas oficiales de distribuidores y músicos, mostraron su pesar ante tal acontecimiento, siempre agradecidos por la atención, servicio y precios que la cadena ofrecía, sin distinción.

Hoy, a través de las redes sociales, la familia Ash, da por terminado el sueño de sus fundadores, Samuel y su esposa Rose Dinin, quienes procrearon dos hijos varones y una mujer.

Sam Ash Music Stores fue inducida en el Salón de la Fama de la Música, en Long Island, en octubre de 2006.

Esta es la frase con la que la familia Ash se despide, agradeciendo a sus clientes y empleados.

“With much love and deep gratitude”
The Ash Family



Síguenos en YouTube ATMósferas Magazine