Luego de una larga espera, es dado a conocer el line up final para el festival Life After Death Horror, que se perfila como el más promisorio para la ciudad de México.
A pesar de que la expectativa era mayor, los promotores del evento únicamente dieron a conocer a los dos estelares que acompañarán a W.A.S.P. durante las tres jornadas que tendrá lugar, en el Parque Bicentenario, los días 1, 2 y 3 de diciembre.
Alice Cooper y Doro Pesch, conformarán el cartel por día, junto a los comandados por Blackie Lawless.
Es así, como queda conformado el cartel completo para la primera edición de este espectáculo, que contará con diversas atracciones, como tatuajes, feria para toda la familia, venta de souvenirs, bebidas, comida y actos con historias de “horror”, tal como reza su nombre.
Doro Pesch regresa a México para encabezar la primera fecha del festival, teniendo un show basado en los cuarenta años de haberse lanzado como cantante de la banda Warlock, haciéndose acompañar por uno de los guitarristas que formó parte en la penúltima etapa de su existencia, Tommy Bolan. De igual manera, la llamada Reina del Heavy Metal, ofrecerá los temas que son característicos en sus conciertos.
A Doro la acompañan Lita Ford, la Reina del Rock, quien regresa a este país, siendo su primera estadía en la ciudad de México; Lacuna Coil, Coven, Leather (ex vocalista de Chastain), Holy Moses, Vixen (por vez primera), Kittie, Burning Witches, Crystal Viper, The Iron Maidens, Through the Oculus, Edge of Paradise y los locales Alaydha, con quince años de trayectoria.
El icono del Horror Show, Alice Cooper, será quien cierre la segunda noche de estas tres jornadas (la más espeluznante), donde además presentará temas de su más reciente material titulado Road, mismo que será lanzado en unos días; tendrá como acompañantes a Queensrÿche, Kamelot, KK’s Priest, Dark Angel, Obituary, Coroner, Helstar, Halloweenm Monsorrow, Riot City y los nacionales Bloody Benders, The Unholy y Obesity.
W.A.S.P., quien se mantiene firme en su presentación para cerrar con broche de oro le última noche del festival, dirá adiós junto con una gran gama de bandas, en su mayoría de heavy metal clásico como Saxon, Accept, Lizzy Borden, Last In Line, Armored Saint, Saratoga, Gamabomb, Dream Evil, RAM, Night Cobra, Visigoth y los mexicanos Skiner y Sever The Light.
El festival comienza a ganar terreno entre los fanáticos que gustan del rock y metal, siendo una primera lucha que verá fruto dentro de unos años; sin embargo, la amplia gama y versatilidad de bandas que difícilmente podrían pensarse en tenerlas en territorio mexicano, hoy son una realidad.
La parte del horror, como muchos creían, no será en cuanto a lo musical, si no en las experiencias visuales que podrán vivirse dentro de las casas que serán montadas como parte del atractivo.
Life After Death Horror Fest estará dividido en cinco áreas con un jardín botánico, tre grandes invernaderos (con los ecosistemas más importantes de la República Mexicana), la única Chinampa fuera de Xochimilco, un orquidario con más de setenta y cinco especies, áreas de picnic y lectura, laberinto, juegos infantiles y una ciclovía de 4 km en cada uno de los cuales habrá diversas atracciones interactivas que harán que el público viva una experiencia única.
Los boletos están a la venta.