La gran vocalista holandesa hará nuevamente de México una fiesta cuando se presente el próximo mes de marzo en el Plaza Condesa al lado de las finlandesas Indica.
Por Adrian Muñoz
Considerada como una de las vocalistas con mejor tesitura además de tener un don de la sonrisa, el carisma y la buena vibra, Anneke se presenta el próximo 22 de marzo en el Plaza Condesa, el foro que está volviéndose obligatorio para los conciertos y sobre todo para los de metal.
La holandesa ha dejado en el pasado totalmente su paso por la banda que la vio crecer como artista y ahora con ésta, su cuarta grabación como solista, emprende una nueva etapa. Quizá el paso de tres producciones fueron para experimentar pero con Everything is Changing, se nota algo más sólido.
El trabajo realizado en sus cuatro placas es un tanto alternativo, sin embargo con el último se nota esa madurez y el estilo que realmente le asienta que son las interpretaciones electro acústicas.
La ahora rubia natural (anterioremente era pelirroja) se presenta en este foro que atrae por mucho a los seguidores más elitistas y seguramente será una gran experiencia para todos, desde la cantante, hasta los nuevos acreedores a sus visitas, pasando por los que recién conocerán este foro, del cual se están dejando muy buenas opiniones.
En esta visita no estará sola, la banda finlandesa Indica la acompañará en esta travesía. La alineación de féminas acaparará la atención con su mezcla exquisita de metal sinfónico, rock y letras un tanto fantasiosas.
Estas chicas cuentan con un cinco álbumes en el mercado y será ahora que su ingreso a tierras mexicanas les deje quizá el guiño para una nueva visita.
A Way Away es lo último que produjeron hace dos años y será con éste que vendrán a alternar con la holandesa de la sonrisa envidiable.
Los boletos ya están a la venta a través del sistema www.ticketmaster.com.mx
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.