Arch Enemy, una de las bandas más potentes de la actualidad lanzará muy pronto su nueva producción War Eternal, sin embargo, presentan a su nueva vocalista, debido a la salida de Angela Gossow, quien sin duda le dio un fuerte impulso y colocó a la alineación en una muy buena posición.
Texto y Fotos de Adrian MUÑOZ
A mediados de año, Arch Enemy lanza una nueva producción, titulada War Eternal, sin embargo, se anuncia de una forma un tanto abrupta que no contarán con la voz de Angela Gossow y anuncian como titular a Alissa White-Gluz, ex The Agonist.
La cantante agradece a todos sus seguidores en el mundo y a sus músicos la gran trayectoria y el trabajo realizado juntos, donde debieron vivir incontables historias y experiencias que seguramente se lleva con muy grato sabor.
Gossow también comenta que ha estado escuchando la mezcla del nuevo álbum de Arch Enemy, War Eternal y está emocionada con los resultados de éste. Da una muy buena entrada a White-Gluz y augura mucho éxito para la banda, sintiéndose ahora parte también de los fans, al estar pronto en algunos conciertos, “del otro lado”.
Por otra parte, la nueva vocalista, quien ha ingresado con el pie derecho a esta banda, comenta que se siente muy honrada y contenta de emprender una nueva etapa en su carrera y en su vida, además de poder pertenecer a una de sus bandas favoritas, de quien se consideraba fan. Por supuesto que la amistad que la unía con los integrantes de Arch Enemy, se incrementa con esta noticia, misma que la tomó por sorpresa.
Michael Amott es el líder y fundador de la banda establecida en Suecia, quien al respecto dio su comentario y agradecimiento a Angela Gossow por el tiempo que estuvo con ellos y el trabajo realizado. Su paso por Arch Enemy sin duda es un logro bien cimentado. Vienen nuevas batallas y victorias para el grupo y será un buen trabajo en equipo con la entrada de Alissa, a quien por supuesto reciben con los brazos abiertos y con la esperanza que los fans den su visto bueno para ella.
Angela Gossow dejan un legado muy importante y difícil de cubrir, sin embargo la entrada de Alissa White-Gluz es una parte fresca y dará un buen sonido en las vocales a su ingreso. También carga a sus espaldas una fuerte trayectoria que ahora se concreta aún más.
Dentro de unos días, la banda presenta el nuevo sencillo de War Eternal, con un videoclip.