Axl Rose, líder de Guns N’ Roses, atento a lo que sucede en su país, arremete contra la administración del presidente Donald Trump, a través de su cuenta oficial de twitter. En noviembre de 2016 el cantante había pedido a los seguidores en México, golpear una piñata contra el entonces candidato a la presidencia.
El Músico La Considera Como El Patrón De Oro De Lo Que Puede Ser Considerado Vergonzoso Fuente: Blabbermouth |
Axl Rose, líder de Guns N’ Roses, se refirió en sus redes sociales a la administración del presidente estadounidense Donald Trump como “el Patrón de Oro de lo que puede ser considerado vergonzoso”.
El músico hizo este comentario como respuesta a una declaración reciente de Sarah Sanders, secretearia de prensa de la Casa Blanca, con respecto de la salud mental de Trump para servir como presidente. “Es vergonzoso y ridículo”, dijo la funcionaria a la prensa acerca de la crítica hacia el estado mental del millonario empresario. Continuó diciendo que “si él fuera apto, probablemente no se sentaría allí, no habría derrotado al grupo más calificado de candidatos que el Partido Republicano ha visto”, comentó Sanders antes de elogiar al presidente.
Rose, a través de su cuenta twitter manifestó que “la actual (Casa Blanca) no tiene ningún derecho para llamar prácticamente a alguien, vergonzoso. Es (La Casa Blanca) el Patrón de Oro de lo que puede ser considerado vergonzoso”.
Los cuestionamientos acerca de la salud del presidente Trump están relacionados con el libro Fire And Fury: Inside The Trump White House , de Michael Wolff, recientemente editado y el cual fue llamado tajantemente por Sanders como fantasioso, triste y patético.
Donald Trump amenazó con llevar a la corte al autor y su editor para evitar la venta del libro; sin embargo fue lanzado el viernes pasado.