Por Adrian MUÑOZ / Fotos de Héctor GARCÍA (Vagabundos)
Belinda ofrecerá una espectacular presentación con algunos arreglos en sus canciones y tendrá invitados especiales el próximo 25 de junio, en el Pepsi Center WTC. La chica está muy contenta con esta plataforma donde tendrá sin duda alguna un lleno total en un nuevo concepto llamado The Kastel Ghost Koncept en el cual incluirá algunos temas de reciente cosecha y que vendrán incluidos en su próxima grabación.
Actualmente la cantante mexicana se encuentra preparando una nueva pieza discográfica, misma que tomará un tiempo de aproximadamente dos años, debido a sus ocupaciones tanto en conciertos como en la filmación de la película BayWatch, donde fue invitada y logró una muy buena amistad con sus compañeros actores como son Dwayne Johnson “La Roca” y Zac Efron, protagonistas de la misma. También compartió momentos agradables con Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, IIfenesh Hadera, Piriyanka Chopra y el inigualable David Hasselhoff.
La prioridad de Belinda es la música y es por eso que este concierto tendrá muchos cambios y arreglos, pero recargará el concepto en la música electrónica, además de algunas participaciones especiales como Sky Blu de LMFAO, Motel, Cañaveral y Lápiz Conciente.
La también empresaria ha explorado diferentes géneros musicales como el pop, rock, balada, heavy metal, electrodance y música urbana, sin embargo aún le falta camino por recorrer, porque en su carrera no tiene límites, le gusta incluso tener música regional mexicana en sus presentaciones y quizá en alguna producción realice un disco bajo este concepto.
Belinda no se encasilla. El miedo no es parte de ella y es por eso que ella se arriesga a conceptualizar y explorar diferentes ritmos. Actualmente la música urbana es lo que está en su mente y continuará con este estilo. Ha trabajado con algunos exponentes de este género como son J. Balvin, Juan Magán, Lápiz Conciente y Pitbull pero seguirá explorando más en este rubro.
Belinda también lanzará muy pronto su línea de zapatos donde ella misma será la diseñadora y participa como la voz en uno de los personajes de una nueva cinta Trolls, donde la versión americana será montada por Justin Timberlake y Anna Kendrick. Los planes de la chica son continuar en su faceta de cantante aunque para el próximo año co-protagonizará BayWatch, la película.