EL CIRCO DE LOS HORRORES: PRESENTA LA ÓPERA ROCK CABARET MALDITO EN CDMX

La tercera parte de la trilogía del Circo de los Horrores inicia temporada este 27 de febrero, con el tema Cabaret Maldito, encumbrado en una antigua catedral gótica, montada en el foro Sala, de la ciudad de México, donnde se lleva a cabo la ópera rock de terror.

EL CIRCO DE LOS HORRORES: CABARET MALDITO
Opera Rock Encumbrada En Una Antigua Catedral Gótica
Texto y Fotos de Adrian MUÑOZ
Espectáculo sólo para mayores de edad y seres obscuros.
El espectáculo creado en España del Circo de los Horrores, a pesar de muchas peripecias, cambió de sede; sin embargo y con todo lo que conlleva adaptarse a un nuevo foro y de menores dimensiones, no ha sido mayor problema ensamblar una ópera rock de gran calidad, como siempre, bajo la batuta de su creador, director, compositor, guionista, jefe y hoy también llamado Lucifer, el señor Suso Silva.

El próximo 27 de febrero, el foro Sala, de la ciudad de México, “verá la luz” de las tienieblas, en un arte conceptual, musical y visual, enclavado en una vieja catedral gótica, donde se vivirán verdaderas experiencias de terror, no nada más en el escenario, si no también entre los asistentes. No es para menos, es un espectáculo en cuarta dimensión, donde el público es partícipe junto con los actores, de tenebrosos actos que simbolizan la Europa antigua.

Lucifer es el guía en esta travesía donde habrá actos acrobáticos, patinaje con grado de dificultad, lanzamiento de cuchillos y fuego. También se observarán a los diversos personajes obscuros de las historias de terror, como la Madre Loba, con tres senos; El Ángel Negro; Fausto, el diablo de Las Vegas; 333, un pequeño diablillo; Las Perras del Infierno; La Perversa, un diablo transgénero; los Cenobitas; los Gigolós y hasta machos cabríos.

Todo esto aunado a un gran equipo de producción, vestuario, maquillaje y logística, que hará que todos se sientan ambientados en este ritual satánico de teatro musical y cabaret.

Música, cánticos y una escenografía espeluznante podrán disfrutarse durante la temporada en que este Cabaret Maldito permanezca en esta sede. Toda la creación y el alma de Silva están inmersas en ésta que será la última parte de la trilogía, aunque en propia voz, destapó que próximamente realizará otra puesta con música en vivo, canciones de los ochenta y muchas sorpresas más, donde México estará contemplado una vez más.