Bret Michaels asegura que Poison estará de regreso.
Recientemente, el cantante dijo que la posibilidad de que la banda regrese a los escenarios como lo hizo con la gira de Mötley Crüe y Def Leppard, es “un millón por ciento segura”.
Hay que recordar que esta gira (The Stadium) sería pospuesta por el brote de la pandemia y se pudo llevar a cabo casi sin contratiempos una vez iniciada, en 2022.
El cantante, originario de Pennsylvania se encuentra actualmente en la carretera como solista, promoviendo sus presentaciones bajo el nombre de Parti-Gras 2.0.
Michaels, quien pronto cumplirá 61 años de edad, se siente afortunado y contento con sus compañeros de la banda, “veo muy posible todo esto porque además, no podría ser posible sin ellos”, refiriéndose a C.C. DeVille -guitarrista-, Bobby Dall -bajista- y Rikki Rokett -baterista-.
“La reunión se daría en uno o dos años. Es un millón por ciento seguro. Traeríamos los grandes éxitos de Poison al escenario y haremos lo que ahora hago con el Parti-Gras Tour. Tendremos muchas grandes bandas también”, afirmó el músico.
La banda no ha realizado un álbum de temas propios desde hace más de veinte años. Lo cual, también podría ser aprovechado para realizarlo.