Extravaganza es un show espectacular donde seis reconocidas artistas deleitarán al público con el tributo que ofrecerán a las grandes bailarinas de las diferentes épocas de oro del baile, desde los años cincuenta hasta los dos mil. Participan Aura Cristina Geithner, Pilar Montenegro, Liz Vega, Rossana San Juan, Marisol Santacruz y Juliana Rodrigues. Este magno espectáculo se presenta durante una corta temporada en el Salón Imperial, enclavado en la Zona Rosa de la ciudad de México, a partir del 14 de febrero.
Espectaculares lucirán las seis féminas, quienes cada una interpretará a las grandes divas y leyendas del baile, de todas las época, con reminiscencias de Ninón Sevilla, Gina Romand, Gloria Gaynor, Madonna, Donna Summer y hasta la misma Pilar Montenegro, quien hará una remembranza de su paso por Garibaldi.
Las divas han preparado este homenaje a las grandes leyendas, con mucho esfuerzo; ésta es la segunda temporada, misma que dio inicio el pasado mes de noviembre, junto con Olivia Collins, quien por motivos de trabajo, no se incorpora de inmediato a esta segunda etapa, sin embargo, lo hará durante la gira de esta interesante comedia-espectáculo.
La preparación no ha sido fácil y reunir a las talentosas y bellas mujeres, es trabajo que en equipo, sus productores, Luis Mancera y Marcos Carrillo han puesto la mirada fija en estas seis divas latinas y la confianza de que el espectáculo será todo un éxito, como en su primera etapa.
Para esta nueva presentación, se han invitado a diversos artistas, como complemento de Extravaganza: Divas y Leyendas, entre ellos, el grupo de salsa Azul
Para Aura Cristina Geithner, de origen colombiano, este es un evento que la llena de alegría y lo realiza con mucho entusiasmo, con mucha entrega por parte de ella y sus compañeras, quienes además se divierten durante los ensayos y en la presentación. Su tributo será a Gloria Gaynor, Donna Summer y Madonna.
Pilar Montenegro se presenta por primera ocasión en este espectáculo y para ella es un honor poder compartir con sus compañeras. Ella se interpreta a si misma, ofreciendo un recuerdo de lo que hizo Garibaldi a mitad de los ochenta.
Cada una de las bellas mujeres, ente las que está también la cubana Liz Vega, se sienten orgullosas y con mucho ánimo de realizar estas presentaciones. Ella tiene una participación muy importante y nostálgica; su regreso a este show fue debido a que ofrecería un homenaje en vida a la señora Emelia Pérez Castellanos, mejor conocida como Ninón Sevilla, sin embargo y con profunda tristeza, éste no pudo realizarse, por el fallecimiento tan reciente de la estrella. Sin embargo, este tributo está en pie y ofrecerá su repertorio en su memoria.
Todas y cada una de las artistas expresaron su emoción para este evento y así, Marisol Santacruz, no dejó de sentir la misma alegría que sus compañeras, a quienes aduló y se sintió contenta de poder trabajar en este show. Su homenaje será para la señora Fanny Cano, a quien admiró. También será la Rubia Superior clásica, Gina Romand. La rubia además, invita al público a que pueda bailar y compartir con ellas.
Rossana San Juan, está agradecida con esta serie de presentaciones y este giro como actriz la tiene enamorada del proyecto y contenta con los productores, compañeras y todos los involucrados en este espectáculo. Bailar y cantar para ella es un idioma universal, quien está enamorada de estos artes.
Juliana Rodrigues, es la más joven del grupo y siente profunda admiración por cada una de sus compañeras, a quienes les ha aprendido mucho y compartir con ellas este escenario, es un gran honor que la enorgullece y hace feliz. La brasileña personificará a la Chiquitibum y ofrecerá baile de batucada.
Este show es increíble, el sexteto cantará, bailará y hará gozar a los asistentes, en esta Cena-Show-Baile, misma que estará amenizada por el grupo Azul Profundo, quienes cuentan con un repertorio bastante amplio de música salsa y tendrán como invitado en alguna de las presentaciones al señor Humberto Pavón, de Cañaveral; las artistas harán disfrutar a todos los asistentes con los temas clásicos de cada época, desde los años cincuenta, hasta los noventa.
También estará presente Martín Zamora, imitador oficial de Elvis Presley, quien también hará un papel como Alberto Vázquez, recordando el rock and roll de los años cincuenta y sesenta.
Como invitado especial, los productores contarán con la ayuda del especialista musical, Jaime Almeida, quien narrará cada una de las épocas que las artistas representen; el periodista admira este trabajo realizado tanto por productores como por artistas, realzando que es un espectáculo de primer nivel. También invita a que el público olvide los problemas y el stress que se vive día con día y se convencerá que al salir será distinta su manera de pensar.
El espectáculo se presenta a partir del próximo 14 de febrero, en el Salón Señorial.
RECIO: $1500