Carol Bongiovi, murió hoy, a los 83 años de edad, mientras se encontraba hospitalizada en el Monmouth Medical Center, en New Jersey. Aunque la causa del deceso no se dio a conocer, es una gran pérdida para el medio del espectáculo.
Conocida en el medio artístico por haber sido parte del catálogo de la revista Playboy y posteriormente madre de uno de los iconos del rock mundial, Jon Bon Jovi; Carol Sharkey (apellido paterno) fue sin duda un pilar importantísimo en la carrera de su hijo; siendo la fundadora del primer Club de Fans de la banda Bon Jovi.
Las palabras de su primogénito han sido muy emotivas y de gran reconocimiento. “Nuestra madre fue un ejemplo de fortaleza, su espíritu y actitud positiva forjaron esta familia. Se le extrañará mucho”.
Siempre fue el pilar de la familia Bongiovi (apellido real de su esposo) y figuraba en los momentos especiales de la trayectoria de su hijo. La señora Carol aparece en una de las fotografías en blanco y negro, del videoclip “Story of Love”, de Bon Jovi; canción perteneciente al álbum 2020. En la imagen también se ve a John Sr., en su etapa juvenil, con quien estuvo casada durante 63 inseparables años.
Carol Bongiovi destacó también como empresaria y formó parte de la Marina, sirviendo a su país, a finales de la década cincuenta.
Forjó e impulsó la carrera de sus hijos, John, Anthony y Matthew. El funeral se llevará a cabo en Holmdel, New Jersey, su lugar actual de residencia. Le sobreviven sus tres hijos, su esposo, sus nueras y ocho nietos.
Síguenos en YouTube ATMósferas Magazine