FASTER PUSSYCAT OFRECIÓ MENÚ GOURMET EN LA CIUDAD DE LA MÚSICA

Por AxeHERRERA

Faster Pussycat sirvió el menú gourmet en el City Winery, de Nashville, Tennessee, un lugar poco usual para conciertos de punk-glam, la noche del viernes.

El aperitivo constó de una muy bien recibida actuación del mexicano Johnny Nasty Boots, hoy establecido en Los Angeles. Su presentación causó bastante expectativa para los presentes y sin duda, calentó el ambiente con gran mesura. Su estilo, psychedelic-blues marcó una diferencia con el sonido que desataron en sus primeros años. Hoy más maduros musicalmente. El trío interpretó algunos temas como “Hard To Love Me”, “Soho”, “Howlin’ & Dying” y “Whiskey & Reefer Blues”.

Faster Pussycat brindó un set con excelentes ingredientes. Los asistentes al City Winery, enclavado en el centro de la ciudad de la música, Nashville, con especialidad en el vino de alta cosecha, no tuvieron más opción que dejar sus mesas y levantarse para cantar cada una de las canciones de la banda proveniente del Sunset Strip, comandada por el vocalista Taime Downe.

Cada nota desataba un grito de emoción para los presentes. Chad Stewart -baterista- y Danny Nordahl -bajo-, no sólo muestran su carisma fuera del escenario; sobre éste hay una gran mancuerna en la base rítmica, mientras que las guitarras de Kieran Robertson y Sam Bam Koltun hicieron un excelente trabajo; sobre todo este último, quien además juega un papel muy especial al manipular otros elementos como la mandolina y el talkbox.

Canción tras canción el calor de la noche encendía el ánimo para que los coros resonaran en los muros de este peculiar lugar. Se escucharon verdaderos himnos de gloria como “House Of Pain”, “Bathroom Wall”, “Don’t Change That Song”, “Friends”, “Nonstop Nowhere” y “Poison Ivy”, entre otros.

Desde que se anunció esta gira, hubo una gran expectativa, fue especialmente en Nashville, que la banda habría añadido un plus indicando que sería una fiesta donde además estarían presentes sus amigos.

No estaban equivocados, además del guitarrista Tony Hathaway, estuvieron presentes dos singulares figuras que hicieron de esta noche algo aún más especial. Tyson Leslie (Vixen | Rare Hare) los acompañó en diversas canciones con su magistral manera de interpretar los teclados. El segundo pero no menos importante sería un viejo amigo, quien formó parte de la banda (en las seis cuerdas) durante una década; actualmente con L.A. Guns, el gran Ace Von Johnson.

Así y con el tiempo comprometido por el lugar para terminar a temprana hora, los temas fueron tocados uno tras otro, casi sin poder mimetizarse con el público, pero eso no importaba, el calor de esta noche era para que Faster Pussycat cimentara su nombre y colocara su bandera en el sureste del país.

Un gran concierto, por parte de una de las leyendas del sleaze, Faster Pussycat.





Síguenos en YouTube ATMósferas Magazine