La banda de origen sueco se presenta por primera ocasión en nuestro país para ofrecer un concierto que será memorable.
Por Adrian MUÑOZ
Hardcore Superstar se forma en Gotemburgo, en 1997 y desde entonces crearon un concepto que se fue desarrollando entre el heavy metal clásico y el glam. Desde la salida de su primer disco tuvieron un éxito fortuito y ahora se presentan por en el R & R, de la ciudad de México como parte de su gira C’mon Take On Me.
Las constantes presentaciones a lo largo y ancho de su país y de algunos lugares de Europa los hizo acreedores a muy buenas críticas y subieron como la espuma, siendo incluso nominados para distintas premiaciones de gran importancia.
El estilo en su música no es lo único que los ha hecho crecer si no que también su imagen un tanto peculiar y las portadas emblemáticas de sus discos han desarrollado un marketing especial entre sus seguidores.
Durante estos quince años la banda ha ido aumentando su número de fanáticos y en México es bien sabido que son apreciados con gran vehemencia y se les esperaba hace algunos años y ahora este sueño será realidad cuando pisen por vez primera tierra nacional.
Los boletos están a la venta a través del Sistema Ticketmaster.