Por Redacción
La fusión de música, personalidades y ritmos, serán una pieza clave la noche del 29 de noviembre, cuando El Plaza Condesa se llene con la armonía de tres nacionalidades que integran a a Jenny & The Mexicats.
Londres, España y México son las nacionalidades que integran a esta banda que se encargará de dar un ritmo contagioso en esta velada, que se visualiza de gran vitalidad y armonía.
El cuarteto está integrado por Jenny, Icho, David y Pantera. Desde su inicio lograron una gran mancuerna, dando un ritmo diferente al estilo que interpretan por mezclarse las diferentes influencias de cada uno de sus músicos. La variedad musical va desde el flamenco, jazz, folk y rockabilly.
Su líder, Jenny, comienza su carrera desde muy temprana edad y además como cantante y compositora, se integra en distintos instrumentos como la guitarra y la trompeta, mismos que en su juventud aprovechó para formar parte importante en bandas de jazz y música clásica.
Para la adolescencia, Jenny radica en España, donde conoce a Icho (contrabajista) y éste la invita a radicar de forma estable en este país. El músico invita al mexicano Pantera y a David para que se unieran y formaran una banda, así es como unen fuerza y nace Jenny & The Mexicats.
Durante un tiempo estuvieron tocando en circuitos españoles y no es si no hasta 2011 que son reconocidos e incluso galardonados con múltiples premios, siendo uno de los más importantes, el llamado “Mejor Música del Mundo”. Así mismo llevan su música al nuevo continente y es precisamente e
n nuestro país que tienen un éxito impresionante en las ventas digitales de su album homónimo.
Su desarrollo en el escenario es lo que da la característica especial a la banda, porque se nota una gran hermandad de los integrantes, quienes por el momento radican en México y el próximo 29 de noviembre ofrecerán un gran concierto, lleno de vivencias, magia y colorido para sus seguidores nacionales, en El Plaza Condesa.
Los boletos están a la venta a través del Sistema Ticketmaster.
PRECIOS:
$350, $450 y $550