JOSÉ M. FIGUEROA: Canta al lado de su padre.

José Manuel Figueroa, se presentó el viernes pasado, en el Teatro del Pueblo, de la Feria de Cuernavaca, ante 8 mil personas, quienes por más de tres horas cantaron con él, temas como “Ángel expulsado del paraíso”, “Sin sal, ni limón”, “Callados” y “Regalo a mi medida”, entre otros.

Redacción

En su recital, el cantante mexicano por supuesto que no podía dejar fuera el tema “Rosas y Espinas”, su más reciente sencillo, mismo que se ha posicionado rápidamente en el gusto del público.

Un día después, el sábado de gloria, José Manuel se presentó con su espectáculo de caballos en el jaripeo de Tepecoacuilco, Guerrero, ante 6 mil personas que disfrutaron del gran show. Al término se trasladó a Cuernavaca, Morelos, para actuar al lado de su padre, Joan Sebastian, en el Palenque de la Feria.

Sebastian, invitó a su hijo para que compartieran el escenario y juntos interpretaron “Bandido de amores”, “Juanita” y “El primer tonto”. Los asistentes al palenque se mostraron sumamente complacidos de ver a padre e hijo juntos como nunca lo habían hecho y qué mejor que lo hayan llevado a cabo en casa. Sin duda se trató de una noche inolvidable.

José Manuel Figueroa continúa con la promoción de Rosas y Espinas su nueva producción discográfica, misma que presentará a los medios el próximo 9 de abril en Los Ángeles, California y el 17 de abril en Juliantla, Guerrero, para los medios mexicanos.

Rosas y Espinas ya está a la venta en formato digital y en tiendas especializadas en formato físico.

Be the first to comment

Leave a Reply