Lita Ford ofreció un gran concierto dentro de las actividades del Rock & Rap Festival, en la ciudad de León. La reina del rock se mostró contenta y nerviosa con el público que la recibió con aplausos, gritos y vehemencia.
La Reina Del Rock Deleitó A Los Fans Con Sus Éxitos Texto y Fotos de Adrian MUÑOZ |
Lita Ford se presentó en el Rock & Rap Fest, llevándose los aplausos y vehemencia de los asistentes, en las instalaciones de la Feria de León, Guanajuato.
Desde que el escenario quedó listo para que la “viuda negra” subiera, el público, en su mayoría hombres, gritaban y clamaban por ver a la reina del rock, quien subió para conectar una de sus ya reconocidas guitarras B.C. Rich y dejar salir de los amplificadores, las primeras notas de lo que sería un gran concierto.
Acto seguido, pisaron el escenario los músicos que la acompañaban, el señor y leyenda de la batería, Bobby Rock, quien desde el primer beat en su instrumento, dejó claro que el show sería por demás poderoso y así fue.
Marty O´brien, en el bajo; además del gran talento del guitarrista y vocalista Patrick Kennison, quienes al unísono, dejaron escapar las notas de cada uno de los temas que fueron coreados.
A pesar de no tener la respuesta que se esperaba en localidades, eso no empañó el desempeño de la artista quien, a pesar de mostrarse algo nerviosa dio uno de los mejores conciertos que se han llevado en este país.
Con cuarenta y tres años en la escena y siendo parte fundamental en la historia del rock, Lita Ford inició su segmento con “Gotta Let Go” y con esto el ambiente ya se mostraba a punto de la ebullición, para continuar con temas clásicos desde su etapa con The Runaways.
Durante el concierto, la cantante y guitarrista se mostró atenta a su público y emocionada platicaba parte de su historia, desde que tenía 16 años y decidió salir de casa, dedicando el tema “Lisa”, a su madre. Así mismo con canciones que recordaron a grandes exponentes y compositores como Lemmy Kilmister, con “Can’t Cach Me”; “Only Women Bleed”, de Alice Cooper; la compuesta por Nikki Sixx, “Falling In And Out Of Love” y no podía faltar “Close My Eyes Forever”, co-escrita por Ozzy Osbourne y que ahora correspondería a Kennison interpretarla de manera magistral.
Durante una hora, Lita Ford y compañía deleitaron a propios y extraños, despidiéndose con los icónicos temas “Cherry Bomb” y “Kiss Me Deadly”.
Así, la banda dejó México y seguramente pronto regresarán.