Por AdrianMUÑOZ
Marilyn Manson ha sido acusado por varias mujeres de haber sufrido acoso y violación, entre las que se encuentra Evan Rachel Wood, quien declaró haber sido forzada por el cantante estadounidense durante varios años.
Hoy, la tendencia de denunciar a través de redes sociales se ha hecho muy polémica, luego de que los fanáticos de éstas, asumen más credibilidad a lo compartido viralmente que a una denuncia formal ante la fiscalía. Es así que el músico es señalado por mujeres que tuvieron alguna relación sentimental con él.
El dato recalcitrante es que varias las denunciantes, además de haber mantenido una relación con el artista, serían fanáticas muy cercanas de su banda y de otros grupos, conocidas como groupies, quienes incluso declararon que Manson es un personaje seductor y manipulador que sería capaz de obligarlas a realizar actos “no deseados” y consumir drogas, lo cual aseguran les causó un trastorno postraumático.
Evan Rachel Wood estaría comprometida con Brian Hugh Warner, pero su relación terminó luego de varios años, en los cuales ella indica que fue sometida a abusos, los cuales denunció hasta casi una década después de su rompimiento.
Es hasta este día que la estrella de la serie Westworld y voz de la Reina Iduna en Frozen II, emite este comunicado en su cuenta de instagram. A su vez, otras ex parejas de Warner también se manifestaron.
La también músico y modelo dijo en una entrevista realizada hace algunos años, haber sido abusada por otras personas también, entre las que están el dueño de un bar.
Wood estuvo casada en 2012 con el actor Jamie Bell (Billy Elliot), divorciándose dos años después. La pareja procreó un hijo.
Otras de las “denunciantes” son Ashley Walters, Sarah McNeilly y Ashley Lindsay Morgan.
Hasta ahora, el artista de 52 años de edad no se ha manifestado.