SALVADOR Y LOS EONES, CUAL AVE FÉNIX, RESURGEN LUEGO DE LA PANDEMIA

SALVADOR Y LOS EONES
Un gran concierto y performance
Noche Mexicana

Texto y Fotos de PaolaRIVERA

Luego de la era pandémica por la que atraviesa el mundo y en la que recién comienzan los eventos musicales, Salvador y Los Eones resurge con un gran poder cual Ave Fénix, en su presentación en el Bajo Circuito.

Con todas las medidas sanitarias requeridas tanto en la entrada como en el interior de este foro de la ciudad de México, el público se mostraba ávido por cantar y por qué no decirlo, dar el grito de independencia de una manera poco tradicional, con música que mezcla el bolero y el gótico; quién más que su mejor representante, Salvador Moreno y su banda, Los Eones.

El acto preliminar lo daría el dueto Sistema Lunar, quienes ofrecieron un set de poco más de cuarenta minutos con temas originales enclavados en el pop electrónico. El público ovacionó esta presentación.

Acto seguido, las luces se apagaron y era el momento de ver un gran espectáculo donde no sólo la música predomina, si no también el performance que Salvador y Los Eones ofrecen en sus conciertos, en esta ocasión, algo más íntimo, debido al número limitado de entradas pero que no dejaría de ser espectacular.

Se escucharon temas como “Cuatro Cirios”, “La Copa Rota”, “Me Soñé Muerto”, “Sombras Nada Más”, “Dejavu” y “Cruz de Olvido”, que dejaron muy bien cimentada la noche mexicana.