“The Hell Song”, “Over My Head” y “Fake My Own Death” fueron las primeras en sonar para encender el recinto. También sonaron “Underclass Hero”, “There Will Be Blood” y “War”, dedicada a todos los fans presentes, en palabras del vocalista.
El espectáculo de los canadienses no sólo se caracterizó por la energía derramada en el escenario, si no también por el talento de Dave Baksh en la guitarra y Frank Zummo en la batería, quienes tuvieron su respectivo tiempo para tocar en solitario.
SUM 41 también interpretó algunos fragmentos de covers como “Master Of Puppets”, de Metallica; “Bro Hym”, de Pennywise y “Seven Nation Army”, de The White Stripes; además de la versión completa de “We Will Rock You”, original de Queen, muy a su estilo y fue coreada a todo pulmón.
Tras esta versión vinieron temas como “Still Waiting” e “In Too Deep”, con las que dieron salida al encore.
Regresaron con “Pieces”, “Makes No Difference” y cerraron de manera espectacular haciendo vibrar el lugar con su hit “Fat Lip”.
La noche del 12 de diciembre, no sería la de un lunes cualquiera; marcó la presentación de una de las bandas de punk rock más aclamadas de este país y dio cierre al año de manera majestuosa.
Setlist: The Hell Song, Over My Head (Better Off Dead), Fake My Own Death, Goddamn I’m Dead Again, Underclass Hero, Screaming Bloody Murder, There Will Be Blood, War, Motivation, Grab the Devil by the Horns and Fuck Him Up the Ass, Master of Puppets, We’re All to Blame, Walking Disaster, With Me, God Save Us All (Death to Pop), Drum Solo, Intermission, No Reason, We Will Rock You, Still Waiting, In Too Deep
Encore: Pieces, Makes No Difference, Fat Lip