Por Adrian MUÑOZ
The Night Shift, la serie más dramática de los últimos meses en Estados Unidos, regresa a América Latina para impactar con sus nuevos capítulos y personajes, en esta tercera temporada.
El drama es uno de los más exitosos de los últimos tiempos y trata acerca de los accidentes que ocurren en las grandes ciudades, basada ahora, en Texas, donde el San Antonio Memorial Hospital será la sede principal de cada uno de los capítulos que se tratarán a partir de este 25 de septiembre, a través de A&E Channel.
Médicos, enfermeros, bomberos y personal de emergencias viven emocionantes historias en sus caracterizaciones. Temas diversos son tratados; así como dar al público una visión más impactante y real de lo que sucede detrás de los muros de un nosocomio. En la mayor parte de los episodios, se visualiza el turno nocturno de este edificio, para dar un trato más estremecedor. Escenas que van de lo dramático hasta lo más fatídico, escenas crueles y duras pero que suceden día a día en cualquier parte del mundo y de las que muchos no nos percatamos. Así mismo se verá el lado amable de estas situaciones, incluso desbocando en tórridos romances, sonrisas, júbilos, logros y heroísmo.
La pasión de los actores Eoin Macken, Jill Flint, Scott Wolf, Brendan Fehr, Ken Leong, Jennifer Beals y Annalyne Mccord, da un enfoque real a cada una de las tomas en las que la adrenalina correrá por las venas de cada uno de los espectadores.
Hay que hacer mención que el último episodio de la segunda temporada finalizó con un equipo dividido. Esta nueva etapa comienza con algunos cambios que los personajes sufrieron durante “cuatro meses”, tiempo que se destinó para darle la continuidad a la impactante serie.