
La alianza entre Cinemex y Open Air Mx en la Arena Ciudad de México, es la perfecta oportunidad para llevar a los invitados una manera diferente de vivir y disfrutar La Magia del Cine desde su auto durante esta etapa de confinamiento, en un ambiente seguro, sanitizado y sin el menor riesgo. El recinto cuenta con una capacidad para recibir ciento ochenta automóviles, garantizando que todos puedan ver y escuchar bien la función desde cualquier punto del foro.
Los invitados podrán disfrutar de la película sin necesidad de salir de su auto y con servicio personalizado por parte del equipo de staff y meseros, los cuales se acercarán para ofrecer productos de la dulcería, así como la inigualable variedad de palomitas de Cinemex, Clásicas, Caramelo, Ruffles® y Jalapeño.
De igual manera se disponen de dos áreas llamadas Terrazas Cinemex, exclusivas para ocho personas, las cuales podrán bajar de su auto y ubicarse en cómodas salas donde podrán disfrutar del evento en un espacio 100% seguro y con servicio de meseros.
