“Agüita de Corazón” es una canción sensible, que muestra los sentimientos para curar las penas y dolores. El audiovisual se basa en la madre naturaleza como un eje central, a la cual debemos cuidar y respetar, según el propio relato de la autora.
En 2019, el álbum Turning Pages fue nominado al Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum de Jazz. Hoy se puede encontrar en todas las plataformas y en el formato físico incluye la presentación limitada en vinil.
Claudia ha participado como invitada en dos ocasiones en el Festival de Viña del Mar (2017 y 2019); su amplia carrera de más de veinte años la ha llevado a pisar los escenarios más importantes de Estados Unidos entre ellos Lincoln Center, Academy of Music Theater o las mismas ruinas de Pompeya, recibiendo innumerables reconocimientos en el mundo entero.
El 2019 fue uno de los mejores años, comenzando con su participación en la obertura del Festival de Viña del Mar, donde cantó en el homenaje a Lucho Gatica, junto con los artistas chilenos más importantes del momento.
Claudia Acuña radica en Nueva York, hasta el momento cuenta con cinco discos Wind from the South (2000), Rhythm of Life (2002), Luna (2004), In These Shoes (2008), En este momento (2009) y Turning Pages (2018).