18 de Noviembre – Estadio Azteca Boletos A La Venta 06 De Agosto |
NFL México confirma la presencia de los Cargadores de Los Angeles y los Jefes de Kansas City, en el Estadio Azteca, el próximo lunes 18 de noviembre, dentro de la temporada regular de la liga.
Arturo Olivé, director general de NFL México, dijo que hasta el día de hoy, se tiene contemplado el partido de football, sin ningún problema que pueda suscitarse, como ocurrió el año pasado.
Indicó que el convenio firmado hasta el día de hoy, tiene previstos tres partidos, incluyendo el de esta temporada, siendo así que en 2021 se tendría que renovar el contrato para darle una continuidad a estos encuentros, que han dejado una importante derrama tanto turística como económica a la ciudad, principalmente al área sur.
El Monday Night Football que se disputará entre Los Angeles Chargers y Kansas City Chiefs, será todo un acontecimiento y hoy, es una realidad.
Olivé informó que la venta de boletos será el 06 de agosto, en preventa vía bancaria y 08 de agosto, al público en general.
Los dos equipos pertenecientes a la National Football League, tiene en su poder un porcentaje de localidades, mismos que venden a través de sus sitios, a sus fanáticos.
Otra parte de estos boletos, serán vendidos a través del banco con el que se tiene convenio desde hace muchos años y el resto serán ofrecidos vía pre-registro en el sitio oficial de la liga (mediante el código entregado) y por taquilla del lugar.
El máximo de boletos a la venta por persona con código, es de cuatro.
El rango de precios va de los $800 a $4 mil pesos en boletaje normal y $7 mil 500 pesos boleto VIP; respetándose los costos del año pasado
Con referencia a las condiciones del campo, Arturo Olivé indicó que éste está en formidables condiciones y que tanto directivos del estadio y de la liga, están contentos con el resultado que ha dado su mantenimiento.
Éste es el segundo partido de Monday Night Football y se espera no sea el último, logrando con el tiempo, una marca de tres o cuatro partidos al año.
Se prevé un lleno total, con aproximadamente 77 mil aficionados reunidos en este encuentro el próximo 18 de noviembre.