La Banda Ofrecerá Dos Conciertos En El Teatro Metropolitan Por Adrian Muñoz |
La banda de rock originaria de Michigan, Greta Van Fleet, se presentará en dos conciertos que han sido agotados desde el primer día de la venta de las localidades, en el Teatro Metropolitan, los días 29 y 30 de Abril.
La respuesta que la novel banda recibió desde su primer lanzamiento, fue inmediata, debido a su gran parecido musical con algunas alineaciones de rock clásico como Led Zepellin, Thin Lizzy o Alex Harvey, siendo incluso atacados por su mayor similitud a los populares Zep.
Así mismo, una gira no se hizo esperar y su colocación como headliners en algunos festivales como Coachella o Loollapalooza, fueron otro punto a su favor, haciendo que incluso muchos detractores de su música y talento, voltearan a verlos para constatar su poderío en el escenario.
Desde su debut con un álbum en vivo y un sencillo, en 2012, llamaron la atención de los medios, pero unos años más tarde saltaron a la fama cuando su tema “Highway Tune” fuera programado en la serie de televisión “Shameless”, logrando un éxito inesperado.
Su primer álbum Anthem of the Peaceful Army los catapultó y una gira mundial fue la primera respuesta de muchas, donde México, será parte de la visita de los hermanos Kizka (josh, Sam y Jake), además de Dany Wager.