Lifetime Movies trae la cinta House Of Darkness: New Blood, una interesante secuela de su anterior capítulo de 2016, que llenará de terror la pantalla. La cinta es protagonizada por Kate Stone, Liam McNeill y Jake T. Getman; dirigida por Patrick DeLuca. Fotos Cortesía de Lifetime
Interesante Cinta de Terror Miércoles 20 de Febrero – 22:00 hrs. – Lifetime Channel |
Lifetime presenta orgullosamente el estreno exclusivo de la secuela House of Darkness: New Blood, basada en hechos reales y que da continuidad a otra historia original y de terror del canal que ofrece el mejor contenido para la mujer de hoy, House of Darkness (2016) que también se inspiró en acontecimientos verídicos y aterradores.
El ciclo Lifetime Movies se engalana con la llegada a su pantalla de House of Darkness: New Blood. El terror de esta historia cuenta con el ojo experto del director Patrick DeLuca (Lost Gold) y es protagonizada por los actores Kate Stone (The Courier), Liam McNeill (Manchester by the Sea) y el niño Jake T. Getman (A Girl Named Jo).
Inspirada en un caso real, House of Darkness: New Blood revela el misterio de una madre soltera que está convencida que una impactante tragedia familiar fue causada por peligrosas fuerzas oscuras. Después de la repentina desaparición de su esposo hace cinco años, Brooke (Kate Stone) está saliendo adelante con su vida.
En esta recuperación la acompañan su prometido Judd (Liam McNeill) y su hijo Dylan (Jake Getman). La vida parece buena hasta que durante el verano viajan a una destruida granja, cerca de la remota comunidad de Red Creek, para cuidar a la madre enferma de él.
En el lugar, Brooke sospechará cada vez más que las cosas no son lo que parecen. Al principio se pregunta si la atemorizante visión y la actividad inexplicable que experimenta serán los efectos secundarios de un nuevo medicamento. Sin embargo, pronto descubrirá que su familia está en riesgo de algo siniestro y deberá luchar por sus vidas.
House of Darkness: New Blood es una producción original de Lifetime Movies y Painless Television. Los productores ejecutivos son Jim Casey, Ross Kaiman y Patrick DeLuca, quien también es el director del filme.