
Con esta canción sigue la historia que comenzó con “King Of Kings”, lo que mantiene viva la idea de que se tratará de un disco más o menos conceptual; quizá será una pieza musical cohesiva, lo que en palabras de Johnny Indovina, compositor y cantante, es “una nostálgica mirada a lo que fue la época entre 1992 y 1996, vista desde la actualidad”.
En “Sometimes” los fans encontrarán una canción más rockera, pero no estridente. Esta es una pieza llevada por una guitarra eléctrica dolida, en primer plano que apoya frases como “a veces es difícil amar, a veces es más fácil correr, a veces es más fácil correr. Pero nunca correrás lo suficientemente lejos para escapar del amor. Nunca escapas al verdadero amor”.
cuando llega el solo de guitarra, es difícil escapar a la melancolía de la canción. El juego a dos voces con Pinky Turzo suena más a complicidad que a colaboración profesional. Al saber que se trata de una historia con raíz en un concepto de amor y pérdida, cobra más sentido. El dolor y el placer se mezclan en cada uno de los sencillos que han salido desde abril de 2019 hasta la fecha y con su voz se logra una especie de efecto espejo, porque si algo queda claro en estas canciones es que el amor es un proceso que involucra a dos personas.
Con Human Drama siempre hay algo más allá de lo evidente; eso, junto con la enrome capacidad de transmitir sentimientos y sensaciones a través de la música es lo que los ha hecho leyenda.