LA COSTEÑA: PRESENTA LOS TRADICIONALES TAMALES

TAMALES LA COSTEÑA

La Costeña lanza su nueva línea de alimentos, los tradicionales tamales; en cinco diferentes variedades de sabor. Un producto al alcance de la mano y que no requiere refrieración.

Texto y Fotos de Adrian MUÑOZ

TAMALES LA COSTEÑA
María Álvarez, gerente de mercadotecnia
Una de las ventajas que tiene La Costeña ante sus productos es el utilizar empaques sellados al alto vacío o tipo pauch, tal es el caso en la presentación de su nueva línea de alimentos, los tradicionales tamales, alimento típico de la comida mexicana.

María Álvarez, gerente de mercadotecnia de la marca, enfatiza en que el contenido del paquete no contiene conservadores, sin embargo puede mantenerse el producto, fuera de refrigeración.

Los tamales presentan una caducidad, sin embargo al estar sellados pueden tener más tiempo que el normal que se presenta en hoja de maíz o plátano. La Costeña lanza esta innovadora idea, con la finalidad de dar a conocer cinco de los principales sabores que pueden adquirirse de este platillo.

La diferencia con los tamales que se consumen en los establecimientos de la calle es que en el producto de La Costeña, la salsa o sabor, se mezcla con la masa, lo cual hace que el tamal tenga el mismo sabor de principio a fin.

Las cinco variedades que se presentan son tres salados y dos dulces, con sabores como mole, salsa verde, roja, elote y dulce con pasas.

El siguiente paso para dar a conocer esta línea es llegar primero a Estados Unidos y posteriormente a otros países.

La Costeña invita al público mexicano a saborear este exquisito platillo.

La Costeña, Por Sabor.

KWEARPROMO