Harry & Meghan: Un Amor Real batió record de audiencia en México, el mismo día que se transmitió el enlace matrimonial entre el Príncipe de Inglaterra y la actriz norteamericana. Esta historia fue presentada orgullosamente por Lifetime Channel.
La Película Domina Rating En México |
Lifetime se complace en anunciar que la transmisión de la película HARRY & MEGHAN: UN AMOR REAL batió récord de audiencia en México, que acompañó la gran historia de amor el día de la tan esperada boda entre el Príncipe Harry de Inglaterra y la actriz norteamericana Meghan Markle.
La película hARRY & Meghan: Un Amor Real logró posicionar al canal Lifetime en el lugar #1 en televisión para Mujeres 18-49 (nivel socio económico alto medio), superando el rating de un punto (1.21). En Mujeres mayores de edad, obtuvo el lugar #2, mientras que se mantuvo en el Top 5 en esta misma igualdad socio económica.
“Estamos felices de haber formado parte de esta gran historia de amor en una semana tan especial y que la audiencia se haya fascinado con esta película que revela desde sus comienzos, de una manera única y especial, el romance de estas grandes personalidades. Una vez más, Lifetime Movies define la conexión emocional del usuario en la que están entrelazados el entretenimiento y la calidad de los contenidos”, resaltó César Sabroso, vicepresidente senior de marketing.
Protagonizada por Murray Fraser (The Loch) y Parisa Fitz-Henley (Midnight Texas), la película cuenta la historia de la pareja desde el momento en que se conocieron, después de ser presentados por amigos; sus primeros meses de noviazgo (en secreto) y la intensa atención de los medios mundiales que rodea su relación y la vida de la actriz estadounidense, divorciada.
Harry & Meghan: Un Amor Real también está estelarizada por Steve Coulter, quien interpreta al Príncipe CarlosM Bonnie Soper, como Lady Di; Burgess Abernethy, como el Príncipe William; Laura Mitchell, como Kate Middleton; Maggie Sullivun, la Reina Elizabeth II; Deborah Ramsay, es Camilla Bowles; Preston Jakub Karwat, como el Príncipe George y Briella Wintraub, da vida a la Princesa Charlotte.