NFL México & Movistar vuelven a unir fuerzas en favor de los aficionados al football americano, creando una aplicación única que dará beneficios a los usuarios que las descarguen en su dispositivo móvil. La aplicación está disponible para iOS y Android.
Lanzan Aplicación Con Beneficios Para Los Aficionados Texto y Fotos de Adrian MUÑOZ |
NFL México vuelve a unir fuerzas con Telefónica Movistar, en el inicio de la temporada 2018 del Football Americano Profesional, mediante una aplicación que rendirá beneficios a los usuarios que la descarguen y estén al pendiente de los movimientos que ésta tenga diariamente.
Entre las sorpresas que la App NFL Mx ofrecerá, son descuentos, boletos, viajes y muchos regalos más.
En conferencia de prensa, Carlos Morales, presidente ejecutivo y CEO de Movistar México, indicó que la empresa destaca en velocidad Lt en el país, afianzando la confianza y compromiso con el usuario, bajo la evaluación de Cutela, empresa prestigiada y experta en redes de comunicación y tecnología.
La empresa tiene un reto de ser cien por ciento sustentable para el año 2030. El día de hoy, la energía solar es de un 40%, convirtiéndola así en la número uno en utilizar energía renovable.
Las iniciativas de Movistar constituyen como una empresa sólida y comprometida con México. El día de hoy anuncian la alianza con NFL México, por segundo año consecutivo, permitiendo reafirmar su compromiso con los aficionados al deporte y fusionando éste, con la tecnología, motivando así, un compromiso con la sociedad.
Movistar incrementa su colaboración en la capacidad competitiva, obligando un cambio de desarrollo de colaboración.
Bajo esta premisa, Arturo Olivé, director de NFL México, dijo que el encuentro entre Chiefs de Kansas City y los Carneros de Los Angeles, es toda una realidad y al estar a un cinco por ciento de agotar todas las localidades, se enorgullece de presentar esta aplicación, en una alianza por segunda vez con Movistar.
La aplicación está disponible para iOS y Android y no sólo los usuarios que tengan contrato con esta compañía podrán obtenerla, si no que estará disponible para los que estén con algún otro operador telefónico y dispositivos con estas características.
Esta aplicación podrá ser descargada a partir del 17 de septiembre y tiene un costo único de $99 pesos. Otra de las características es la facilidad de descarga y uso.
Lourdes Arana, Chief Marketing Officer de Telefónica Movistar, aclaró que la tecnología está al alcance de los casi treinta millones de seguidores de este deporte, tan sólo en México, segundo país que comparte el gusto por el deporte del ovoide.
La aplicación está diseñada para que los usuarios en México, vivan experiencias exclusivas y beneficios, compitiendo así, por la lealtad con el consumidor. Como ejemplo citó que hoy, el primer beneficiado estaría viajando a la ciudad de Philadelphia, junto con un acompañante, ambos con gastos pagados, para estar presentes en el encuentro entre las Águilas y los Falcones de Atlanta.
Así mismo los usuarios de cualquier tipo de dispositivo móvil, podrán ser acreedores a más beneficios como el obtener uno de los quinientos boletos que serán sorteados por esta vía. También se sortearán entradas y viajes a los distintos partidos de la temporada regular, sesiones de autógrafos con los jugadores de los diferentes equipos, convivencias en las diversas actividades promocionales e incluso habrá un premio especial para dos personas, para asistir al Super Bowl LIII.
Fernando Rincón, director de patrocinios y marketing de Movistar en línea, añadió que la aplicación no sólo vendrá en idioma español, si no que se incluye el lenguaje “mexicano”, con léxico típico del país.
Los clientes podrán vivir la pasión de la temporada desde sus dispositivos móviles, con la descarga de la App Movistar NFL Mx.
México cuenta con el mayor número de aficionados fuera de Estados Unidos, es por esto que NFL México y Telefónica Movistar refuerzan su compromiso con los usuarios y aficionados al football americano.
Con esta firma, el encuentro entre Carneros de Los Angeles y los Chiefs de Kansas City, es una realidad que a tan sólo dos meses y medio de llevarse a cabo en el Estadio Azteca, podrá ser disfrutado por más de veinticinco millones de personas, no sólo a través de la televisión, si no también vía dispositivos.