NFL México anuncia la venta de boletos para el partido de la Monday Night entre los Raiders de Oakland y los Patriotas de Nueva Inglaterra, quienes se enfrentarán en el Estadio Azteca el próximo 19 de Noviembre.
OAKLAND RAIDERS vs. NEW ENGLAND PATRIOTS
19 de Noviembre – Estadio Azteca
Texto y Fotos de Adrian MUÑOZ
NFL México anuncia la venta y precio de boletos para el encuentro entre los Raiders de Oakland y Patriotas de Nueva Inglaterra, quienes se enfrentan el próximo 19 de noviembre en el Estadio Azteca.
Arturo Olivé, director general de la oficina mexicana de la liga de football, indicó que la venta de boletos para este partido será el próximo martes 15 de agosto, en una preventa especial para aficionados registrados y cuenta habientes del banco patrocinador de este evento. Así mismo la venta para el público general se llevará a cabo el día siguiente, 16 de agosto.
Los boletos correrán desde los $650 pesos hasta los $3550 pesos, los cuales (dependiendo del costo) son para Admisión General y Restricted View (esquinas) así como una tarifa especial de $6,500 pesos, la cual incluye hospitality (alimentos y bebidas, entre otros beneficios).
Aclaró que para evitar malos entendidos entre los seguidores de la liga en México, así como los abusos, el boletaje estará únicamente disponible a través del sitio oficial de Ticket Master, por lo que pidió que los aficionados no se dejen sorprender con supuestos vendedores y que no será hasta este martes que estén disponibles, primero vía registro y cuenta habientes. “Únicamente se podrán adquirir cuatro boletos por registro y es bajo un código personal, intransferible”, dijo.
Para evitar una sobreventa, la NFL Oficial hará un recuento del inmueble de acuerdo a la capacidad que se tuvo el año anterior de 76473 personas y con esta base tendrán la oportunidad de conocer cuál será la cantidad total para esta segunda fase consecutiva en la que por vez primera se presenta un equipo ganador fuera de Estados Unidos y serán precisamente los Patriotas de Nueva Inglaterra, quienes en un partido de temporada regular enfrentan ahora a los Raiders de Oakland que a su vez ya tienen conocimiento del campo que pisarán, toda vez que es su segundo enfrentamiento en el Azteca.
Se anuncia que los equipos han hecho una venta anticipada vía sus propios sitios pero únicamente para aficionados americanos que vendrán a este partido, tal como se realizó el año anterior con la visita de turistas de diversos sitios, principalmente el país del norte.
Previo al evento se han llevado y se realizarán más actividades como visitas express de jugadodores de ambos equipos, porristas, sesiones de fotos, autógrafos y más.
La seguridad para el próximo 19 de noviembre, está garantizada al cien por ciento, vía la liga americana, quienes tuvieron una muy grata experiencia en conjunto con las autoridades mexicanas en 2016 y ahora, reforzarán las medidas para ofrecer una mayor confianza a los asistentes.
La expectativa para esta contienda es mayor que la del año pasado, en la cual se tuvo una derrama económica directa de 43 millones de dólares, más lo que se obtuvo por la publicidad del evento.
Olivé también indicó que se “no se permitirá la entrada con cartones y hojas, para evitar el lanzamiento de los famosos ‘avioncitos’ hacia el público y el terreno de juego, así mismo, la seguridad implementada será muy estricta contra todo aquel que quiera utilizar objetos o lámparas lasser que puedan perjudicar a los jugadores”.
El horario de atención a partir del próximo martes 15 de agosto, será de las 9.00 hrs. a las 23:00 en el sitio oficial, incluyendo fin de semana. No habrá venta vía telefónica, puntos de venta o en taquilla del estadio, esto con el fin de evitar situaciones de alto riesgo.
La demanda de entradas para este partido es mayor que en cualquier otra situación debido a que ambos equipos son de los favoritos entre la audiencia mexicana. Sin embargo se buscará complacer a todos los que gustan de este deporte. Durante el evento, se contará con otras actividades para que los asistentes se diviertan a su llegada y salida del coloso de Santa Úrsula.
Será un fin de semana lleno de entretenimiento y cultura para los residentes y visitantes a la ciudad de México.
Esta será la segunda temporada consecutiva en que los Raiders de Oakland jueguen en este país. En su primera visita lograron el triunfo ante los Texanos de Houston, con una diferencia de siete puntos.