RADIO MOSCOW: ROCK DURO, EN MÉXICO

El pasado 02 de diciembre se llevó a cabo un gran concierto en la ciudad de México, a cargo de la banda Radio Moscow, que alternó el escenario con Earthless y una fusión de ambas llamada Alpine Fuzz Society. Rock duro de alto calibre.

RADIO MOSCOW
Rock Duro En México
Por Julio LUNA / Fotos de Rogelio MATAMOROS

Isaiah Mitchell

Buen concierto se llevó a cabo el pasado 02 de diciembre a cargo de la banda Radio Moscow, que alternó el escenario con Earthless, realizando además una fusión de ambas, llamada Alpine Fuzz Society.

El show comenzó a calentar motores con los mexicanos Motor, que presentaron mucha carga y energía, con un toque de buen rock; siguió Alpine Fuzz Society, un jam bastante dinámico que mostró el virtuosismo de los integrantes de ambas bandas norteamericanas. Las psicodelia y el sonido de rock estridente llegando al punto de sonar punk y la pantalla llena de imágenes ácidas, hizo que el Sala Corona se vistiera de un ambiente stoner de gran calidad.

Radio Moscow presentó su The Drifting Tour. El trío de Iowa soltó un rock cargado de mucha psicodelia, dinámico y muy bien ejecutado. El foro se mostró con muy buena asistencia por parte de los seguidores de los norteamericanos, quienes sorprendieron al ver la mezcla de generaciones que se congregó en el lugar, jóvenes ávidos de sonidos instrumentales pesados y la generación de los adultos que quisieron recordar el ritmo ácido de los 60 y setenta.

Se armó un buen ambiente en este concierto, en el cual promoverían su más reciente placa discográfica New Beginingw y sus temas más reconocidos.

Para cerrar el show llegó Earthless, procedentes de San Diego, California, con una carga brutal de armonía, exceso de energía que puso a todos los presentes literalmente a rockear.

Sorprendente ejecución de los músicos con canciones de larga duración que permitieron disfrutar del gran manejo de la guitarra por parte de Isaiah Mitchell; la ejecución del baterista Mario Rubalcaba fue en exceso deslumbrante, físicamente descomunal y Mike Eginton, en el bajo, no dejó aliento en el acompañamiento de esta banda.

Un espectáculo diferente que dejó ver la vertiente instrumental y psicodélica del rock.