

Rihie Kotzen regresó a la ciudad de México y ofreció un concierto enigmático, con un lugar casi lleno y su fiel público coreando cada uno de los temas que interpretó.
OFRECE UN GRAN CONCIERTO EN LA CIUDAD DE MÉXICO Por Adrian MUÑOZ / Fotos de Rogelio MATAMOROS |
Richie Kotzen se presentó nuevamente en la ciudad de México, en esta ocasión al sur de la capital, ofreciendo un gran concierto acompañado únicamente por dos músicos (bajo y batería), quienes no se quedaron atrás en la ejecución de sus instrumentos, muy al contrario, fueron el complemento perfecto con el guitarrista, vocalista y también pianista, originario de Pennsylvania.
Durante poco más de una hora y media, Richie Kotzen ofreció temas de su larga trayectoria, enfocando la presentación a su más reciente placa discográfica Salting Earth.
El concierto se llevó a cabo en Rock Son Villa Coapa, el cual lucía casi lleno y con un gran ambiente y recepción. En cuanto los músicos pisaron el escenario, no se hizo esperar una fuerte ovación y aplausos, comenzando la gran fiesta para terminar la semana con gran entusiasmo.
Desde el primer tema “End of Earth”, mismo que abre su nuevo álbum, el público se le entregó de una manera vehemente. El músico se entregó y comenzó a invadir cada rincón del lugar con sus melodías y la extraordinaria voz que mantiene. Cada una de las canciones dejó clara la versatilidad de Richie Kotzen tanto en el blues, el rock, el jazz y hasta el pop. Aquí todo era cordialidad y unión.
Los asistentes entonaban verdaderos cánticos que complementaban cada uno de los temas.
El trío continúo ofreciendo un setlist bastante equilibrado, “Socialite”,”Help”, “Love is Blind”, “My Rock”, “High”, “Fear” y “This is Life”, entre muchos otros temas; además un set acústico que incluyó el cajón y un contrabajo tocados extraordinariamente por Michael Bennet y Dylan Wilson, respectivamente.