WILDSTREET, DESCARGA FUERTE DOSIS DE ADRENALINA Y GLAM ROCK, EN FLORIDA

WILDSTREET
Shovelhead Lounge, Longwood (Florida)
Fotos de Adrian Muñoz
Por AdrianMUÑOZ

Wildstreet se presentó el pasado fin de semana en el pub Shovelhead Lounge, como parte de su gira Kings of the World, la cual dio inicio hace algunos días, mismos que han sido un logro para la banda originaria de Nueva York, en plena época pandémica.

El preámbulo fue amenizado por las bandas Jetter y Castle Hill.

Shovelhead Lounge es uno de esos lugares que han sobrevivido a esta etapa mundial y que el viernes por la noche tendría como estrella principal a la banda de glam rock Wildstreet, con Eric Jayk al frente, quien es perfectamente acompañado por Don Berger, al bajo; los guitarristas Jimmie Marlowe y Dominick Martes, así como el baterista Lachlan Driver.

Tan sólo han pasado algunos días del inicio de la gira y ésta ha sido todo un éxito, las fechas se están incrementando y no es para menos, la banda muestra un verdadero poder en el escenario con los temas clásicos y lo más reciente que viene incluido en su nueva producción III, que saldrá a la venta en unos días.

Glam, punk y hard rock en todo su esplendor, que las nuevas generaciones de fans están disfrutando al máximo.

En cuanto Wildstreet subió al escenario, dejó muy claro de qué están hechos, durante casi una hora, los neoyorkinos soltaron temas ya conocidos por sus seguidores, los cuales fueron coreados de inmediato y también algunas piezas de su nueva cosecha como “Mother”, “Shake It”, “Poison Kiss”, “Tennessee Cocaine”, “Set It Off”, “Born To Be”, “Three Way Ride” y la instrumental “Midnight Gypsy”, donde Jayk ejecutó la tercera guitarra.

Momentos verdaderamente épicos se vivieron en esta noche cálida con la presencia de Wildstreet en Longwood, Florida.

La gira continuará por algunas ciudades de Estados Unidos y en algunos meses más estarán pisando algunos escenarios de Europa y México.