DISNEY ON ICE: MÉXICO SE CONGELA DE AMOR CON FROZEN

FROZEN

Frozen, una historia dulce, de amor, de alegría y sentimientos que no sólo atrapa a los niños, también a los adultos, inicia temporada en la Arena Ciudad de México, este 14 de julio.

Casi seis mil personas se congregaron en el estreno de una de las puestas en escena más esperadas por los niños, mismos que durante las dos horas que dura este evento espectacular, estuvieron de pie, cantando, bailando y gritando de emoción.

Basada en una de las películas más taquilleras, la obra sobre hielo ha sido un atractivo para los asistentes, quienes se sorprenden con la alta producción que Disney On Ice integró para este montaje.

Bailarines que hacen de este show una magia y es aplaudida por los más pequeños del hogar, quienes de alguna manera se integran a la adaptación de la historia.

Los anfitriones son Mickey Mouse y Minnie, quienes acompañados por algunos de sus compañeros como Goofie, Donald Duck, Timón y Pumba, La Sirenita, Blanca Nieves, Nemo y dos de los personajes de Toy Story, dieron la bienvenida en la ciudad de México a una de las obras más ambiciosas de los últimos años.

La historia se desarrolla en la aldea de Arendelle, donde se disfrutará del “paisaje” cálido, que a su tiempo, se convierte en un ambiente gélido.

Los personajes de Anna, Elisa, Kristoff, Sven (el reno) y Olaff, el simpático muñeco de nieve, divierten con sus ocurrencias, al tiempo que desatan una serie de sentimientos como angustia, temor y enojo a los niños; sin embargo, conforme trasciende la historia, tal como en la cinta, esto se vuelve en un ambiente cálido y feliz.

Transportarse en ese imponente recinto a un castillo imaginario donde habitan los principales personajes de la trama, ofrecen un deseo de regresar y verla una y otra vez, además del increíble montaje de iluminación y efectos especiales, con lo cual los asistentes han quedado impactados.

Además, hablada totalmente en español, lo cual hace que los niños y niñas puedan cantar junto con las célebres figuras. Un acto de reconciliación entre dos hermanas que son separadas por la ambición y la envidia, que sin embargo al paso del tiempo resuelven su situación y vuelven a ser las princesas más felices del reino de Arendelle, demostrando una vez más que la única solución a todo conflicto, por difícil que éste sea, es el amor; sobre todo el de familia.

Un estreno a nivel nacional. Primera ocasión de esta historia sobre hielo en nuestro país y primera función que redundó en un éxito total.

Los patinadores lucieron vistosos atuendos y botargas, que en contraste con la gran iluminación, hicieron que la gran arena, luciera espectacular.

Disney On Ice, certeramente trae a México esta magna producción, que se presenta en el Arena Ciudad de México, del 14 de julio al 02 de agosto.

Los boletos están a la venta.

LICENCIADACALDERÓN