Lifetime siempre a la vanguardia en grandes producciones para el público femenino, estrena este jueves 19 de Julio el programa Glam Masters, producido por Kim Kardashian; donde un grupo de “influencers” en la industria del maquillaje pretenden convertirse en los líderes de opinión y las tendencias.
Bajo La Producción De Kim Kardashian Estreno 19 de Julio – 20:00 hrs. – Lifetime Channel |
Lifetime estrena en su pantalla esta temporada de ocho episodios en los que bloggers de belleza se enfrentarán cara a cara para demostrar que tienen lo necesario para convertirse en el gran próximo gran nombre del mundo de la belleza, mientras los experimentados jueces critican cada uso de su brocha de maquillaje.
“Soy una adicta a la belleza y estoy fascinada por cómo los artistas son capaces de transformar la apariencia de alguien con el uso de maquillaje y no puedo estar más emocionada de que muestren lo que realmente pueden hacer”, expresó Kim Kardashian West, productora ejecutiva de Glam Masters.
Glam Masters cuenta con la conducción de Laverne Cox, la celebrada actriz transgénero (Orange is the New Black) que junto con un panel de expertos cumplirá la difícil labor de ser jurado de esta nueva competencia. El jurado está conformado por: el artista de maquillaje de celebridades Mario Dedivanovic, el experto de maquillaje de YouTube Kandee Johnson, la cofundadora de Milk Makeup y editora de Moda Senior de la revista Marie Claire, Zanna Roberts Rassi.
El ganador de cada semana calificará para avanzar a las semifinales, donde los mejores se enfrentarán para conseguir uno de los tres puestos de la gran final en el Tournament of Masters. Al final solo uno de estos bloggers obsesionados con la belleza podrá reclamar el título de ganador de la competencia Glam Masters.
Glam Masters es el show más reciente de Lifetime que robustece la oferta de programas de moda, belleza y estilo de vida que han logrado que el canal se consolide como uno de los favoritos para las nominaciones del EMMY. A+E Networks es además un inversor de BeautyCon, un destino para las generaciones Z y millennials interesados en la moda y los espacios de belleza.