NIKKI SIXX: DE MÚSICO Y LOCUTOR A DISEÑADOR DE ACERO

Nikki Sixx, quien es reconocido a nivel mundial por ser el fundador y mente creativa de una de las bandas más potentes y con mayor trayectoria en el glam rock sleaze, Mötley Crüe y quien posteriormente se convirtiera en locutor de radio con su programa Nixx Sense, ahora se lanza como diseñador de automotores para la marca Victory Motorcycles.

Por Adrian MUÑOZ

Nikki Sixx, bajista y líder de la agrupación angelina Mötley Crüe, desvía su atención en la locución y ahora incursiona junto con su socio en la conducción Kerri Kasem, como diseñador de una de las más grandes y potentes compañías de motocicletas, Victory Motorcycles.

Sixx y Kasem, quienes tienen su propio programa radial llamado Sixx Sense, deciden crear un automotor de dos ruedas bajo este mismo nombre y por el cual trabajaron durante varios meses. El vehículo ahora es llamado Sixx Sense Cross Country 8-Ball. La motocicleta será subastada en una lotería donde incluye algunos aditamentos. Está valuada en 35 mil dólares, aproximadamente 25 mil euros.

Este modelo es único, no habrá copias ni versiones económicas e incluso la Sixx Sense Cross Country 8-Ball y la lotería será entre los seguidores de los locutores.

Los fans de la banda de rock saben cómo es este vehículo, debido a que la idea principal viene de la fastuosa extravaganza a lo largo de treinta años de carrera del bajista y vocalista. Todo el glamour que se observa sobre el escenario ahora está inmerso en una motocicleta, además de las comodidades y cualidades que se implementaron, como moldes de metal, un trabajo único en la pintura, hardware de Arlen Ness e ingeniería especial en las salpicaderas y llantas. A todo esto se le añade un toque especial con el asiento de piel de caimán donde da una impresión de la mandíbula.