SISSI FLEITAS: DESNUDA SU ALMA ANTE MÉXICO

Carmen SALINAS ©Adrian MUÑOZ / ATMósferas Magazine
 Sissi FLEITAS ©Adrian MUÑOZ / ATMósferas Magazine
Sissi FLEITAS ©Adrian MUÑOZ / ATMósferas Magazine

La actriz, modelo y conductora de televisión Sissi Fleitas desnuda su alma a los medios de comunicación para dar a conocer su reciente aparición en la portada de la revista Playboy. Estuvo acompañada por Carmen Salinas y Lourdes Ruiz, la Reina del Albur.

Texto y Fotos de Adrian MUÑOZ

Desde su entrada, a ritmo de mariachi, Sissi Fleitas estuvo sonriente y fue acaparada de inmediato por las cámaras de los diferentes medios que estuvieron atentos a esta cena/conferencia, donde la cubana por fin enseñaría las tan añoradas fotografías que le fueron tomadas para aparecer como la portada del mes de Febrero en la revista más popular entre los hombres.

Como anteriormente se comentó, esta sesión fue lograda en dos de los más emblemáticos barrios de la ciudad de México, Tepito y la colonia Guerrero y es aquí, precisamente en el Salón Los Angeles, que se llevó a cabo la cita con la también conductora de Sábado Gigante.

Estuvo presente como madrina, la señora Carmen Salinas, quien al estar frente a la prensa no dudó un instante en hacer notar que ella se llevaría muy bien con la Reina del Albur y de inmediato se dio un “tú por tú”, con la señora Ruiz, a lo que Fleitas únicamente reía al conocer algunas de estas frases tan mexicanas y las conoce, ya que se sabe estuvo como ilegal en nuestro país durante algún tiempo y ella misma lo ha dicho con orgullo, que fueron cuatro años en este país, durante su adolescencia y quedó marcada para toda la vida. Ahora a su regreso a México, Sissi lo hace para entablar esta negociación con la revista Playboy, donde Alfredo Cedillo, director de la misma, fue parte importante para cerrar el trato.

En el salón estuvieron presentes el comunicador Ricardo Rocha, quien nació también en el barrio de Tepito y el cantante Franco, compatriota de Fleitas, quien con gusto la felicitó.

Sissi Fleitas atendió como es su costumbre a todos los invitados, especialmente a la prensa y aceptó tomarse fotografías y autografiar la impresión a quien así se lo pidiera. Su gran carisma es algo que la ha distinguido en su vida y en su carrera, lo cual incrementa aún más la expectativa por admirarla.