SLASH: EN MÉXICO; PROMUEVE “NOTHING LEFT TO FEAR”

Slash está en nuestro país para promover su reciente incursión al cine, como productor, con su propia compañía, Slasher Films. Nothing Left to Fear es el título de la cinta con la cual debuta y está basado en una historia real, ocurrida en el pueblo de Stull, en Kansas City, Estados Unidos. Se dice que este lugar es conocido como “La Séptima antesala del Infierno”.

La trama conlleva a una familia tranquila, donde el padre de familia es un humilde pastor, quien ha sido llevado junto con su familia (esposa y tres hijos) a esta localidad, para profesar la religión, “sustituyendo” al antiguo sacerdote, sin embargo, al llegar a Stull, se encuentran con sucesos extraños, donde están totalmente inmiscuidas las hijas del nuevo vecino de esta pequeña localidad donde únicamente habitan veinte familias.

Los hechos ocurren durante el Festival de Verano en Stull y así es como la película sobrelleva la historia, dejando a los espectadores con una idea muy cercana a estar situados en ese instante con las tomas “travel” (en movimiento), dejando a un lado las cámaras fijas.

Terror, que quizá no es llevado con tanto efecto visual como la mayoría de las películas actuales, debido a que al estar basada en relatos reales, los productores se enfocaron en ese sentido, respetando lo que sus habitantes vivieron.

La dirección corre a cargo de Anthony Leonardi III. El soundtrack fue realizado, además del guitarrista, por Nicholas O’Toole. Myles Kennedy, acompaña a Slash en un par de temas, como el que da nombre a la cinta.

El reparto está conformado por actores de no alto renombre, para poderlos apoyar y que su carrera sobresalga en un futuro no muy lejano, entre los que se encuentran Anne Heche (Wendy), James Tupper (Dan), Ethan Peck (Noah), Rebekah Brandes (Rebecca), Matty B (Christopher), Wayne Pére (Mason) y Clancy Brown (Pastor Kingsman).

Slash está muy contento con la salida de ésta, su primera película como productor y no se visualiza aún en una película de su propia vida. No ha sentido cambio alguno al “brincar” de la música al cine y tampoco ha pensado en estar al lado de Rob Zombie para producir una segunda filmación. Sin embargo, al igual que con El Llanto del Diablo, está abierto a que le llamen para asociarse y conseguir los patrocinadores necesarios.

El guitarrista está este día en México, donde caminará por la Alfombra Negra, previo al estreno de El Llanto del Diablo, en una conocida sala cinematográfica de la ciudad de México.